Sucesos
Encuentran descuartizadas dos mujeres en Miranda
Este domingo Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron dos mujeres descuartizadas en Miranda.
Funcionarios realizaron el levantamiento de los restos esparcidos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo; del municipio Andrés Bello del estado Miranda.
Familiares de las víctimas, revelaron las primeras informaciones de lo sucedido.
Según sus declaraciones reseñó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, las mujeres se encontraban en «su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego; quienes sin mediar palabras les causaron la muerte para posteriormente proceder a descuartizarlas»,.
Descuartizadas dos mujeres en Miranda
Los victimarios procedieron a descuartizar a ambas féminas y distribuir los restos en la plaza Bolívar; plaza de la Iglesia católica y en el interior de una vivienda sin número del sector Cumbo.
Las mujeres fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad; de profesión profesora y Yanir Coromoto Castillo 33 de años.
Las autoridades manejan el ajuste de cuentas como posible móvil del hecho; sin embargo, aún no está claro lo que desencadenó el atroz asesinato.
Doble Homicidio
Según versión de los familiares de las víctimas, el día de ayer las mujeres se encontraban en su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes sin mediar palabras les causaron la muerte para posteriormente
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) May 17, 2021
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Asesinada una mujer a balazos por su expareja en los Valles del Tuy
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Carabobo23 horas agoGobernación de Carabobo capacitó a personal sobre «Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo”
-
Carabobo24 horas agoCiclo de talleres de cultura sísmica que se dicta en Naguanagua llegó al centro comercial La Granja
-
Carabobo3 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Deportes2 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha


ACN/MAS/Funvisis
