Sucesos
Protestas en Puerto La Cruz ante el caos de los servicios públicos

Las calles de Puerto La Cruz arden, pues este lunes las mismas fueron escenario de protestas de los habitantes del sector Oropeza Castillo; ante las molestias por el caos de los servicios básicos.
Los vecinos alzaron sus voces y se manifestaron en la calle quemando cauchos.
Los vecinos rechazan la contaminación por aguas residuales en la playa; según el periodista Miller Alvino.
Cabe destacar, que funcionarios de PoliSotillo hicieron acto de presencia en la protesta vecinal y señalaron que los manifestantes violan el derecho al libre tránsito.
Protestas en Puerto La Cruz
A través de las redes sociales varios usuarios mostraron videos e imágenes de la situación.
Uno de los ciudadanos indica “vecinos de Oropeza Castillo, en Puerto La Cruz, protestan ante el caos de los servicios públicos en la ciudad. Los ciudadanos rechazan la contaminación por aguas residuales en la playa”.
Asimismo, otra usuaria, denunció que funcionarios llegaron presuntamente para amedrentar a los vecinos del lugar.
“En estos momentos hace presencia #PoliSotillo en la protesta de vecinos #OropezaCastillo; para amedrentar a vecinos diciéndoles que violan el derecho al libre tránsito..y los derechos de los vecinos violentados por la Alcaldesa?”, detalla.
En estos momentos hace presencia #PoliSotillo en la protesta de vecinos #OropezaCastillo para amedrentar a vecinos diciéndoles que violan el derecho al libre tránsito..y los derechos de los vecinos violentados por la Alcaldesa?@Pr1meroJusticia @PJFamiliarNac @ActivismoPJ pic.twitter.com/ElZ4YZBOnZ
— Beatriz Pérez Blanco (@beatrizperezbla) May 10, 2021
nbsp;
#VIDEO cortesía de vecinos #OropezaCastillo #PuertoLaCruz explicando motivos para protestar hoy contra la gestión de la #AlcaldesaFarandi en su sector pic.twitter.com/VwXBUaXYwR
— Beatriz Pérez Blanco (@beatrizperezbla) May 10, 2021
nbsp;
#AHORA | Vecinos de Oropeza Castillo, en Puerto La Cruz, protestan ante el caos de los servicios públicos en la ciudad.
Los ciudadanos rechazan la contaminación por aguas residuales en la playa. #10May pic.twitter.com/EU7Ibn74BZ
— Miller Alvino Medina (@Milleralvinom) May 10, 2021
nbsp;
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Hombre mató al amante de su esposa con una pala
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó este viernes 27 de junio, que identificaron a los implicados en el asesinato del tiktoker Gabriel Jesús Sarmiento y que también hay algunos detenidos.
«Ayer llegamos al vehículo en donde se movilizaron, capturamos a una persona. Ya sabemos quiénes lo mataron, están plenamente identificados, ya capturamos a algunos», señaló Cabello durante el programa Sin Truco Ni Maña.
El ministro negó que en este asesinato estuviesen relacionados los cuerpos de seguridad del Estado y afirmó que «todo está vinculado con generación de hechos de violencia”.
Como es de recordar, el pasado domingo 22 de junio, a Sarmiento Rodríguez lo ultimaron mientras realizaba un en vivo. Hombres armados irrumpieron en su residencia, ubicada en el sector El Piñonal de Maracay, estado Aragua y le dispararon. El hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales.
Asesinato de Gabriel Sarmiento
Sarmiento se dio a conocer en redes por sus constantes denuncias contra bandas delictivas y presuntos actos de corrupción de funcionarios.
Asimismo, había ganado notoriedad en redes por su activismo digital, en el que señalaba directamente a organizaciones criminales como «El Tren de Aragua» y «El Tren del Llano». Además, denunciaba posibles vínculos entre estos grupos y funcionarios.
Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 69 con competencia nacional en materia contra Delincuencia Organizada para investigar, identificar y sancionar a los responsables del sicariato de Jesús Sarmiento, «quien públicamente había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de GEDOS y presuntos funcionarios policiales».
Con información de: ACN / Globovisión
No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes21 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos22 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales