Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre se tragó una abeja mientras montaba bicicleta: lo picó en la garganta y murió

Publicado

el

Hombre tragó una abeja en España - ACN
Compartir

En un insólito accidente, un hombre de 53 años que montaba bicicleta con un grupo de amigos en España falleció al tragarse una abeja.

El animal entró en la boca del deportista cuando iba por la carretera y lo picó justo en la garganta. Los acompañantes intentaron ayudarlo, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio.


El incidente ocurrió el pasado domingo por la mañana, a eso de las 11:45 de la mañana cuando el CICU dio el aviso de que alertaba que un hombre se había tragado una abeja.

Las autoridades llegaron al sitio y solo pudieron confirmar la fatal noticia. Analizan si la picadura de la abeja en la garganta produjo algún tipo de reacción alérgica que le impidiera respirar.

Ahora se espera que la autopsia revele las causas del fallecimiento. Puede que el mismo fuera alérgico, aún no se sabe.

En primavera hay que tener especial cuidado en estas situaciones. Los insectos como las abejas están por todas partes debido al florecimiento de la flora. Por tanto, pueden provocar accidentes igual de graves que este al meterse dentro de la ropa y distraernos de la carretera.

ACN/ Sport

No dejes de leer: Asesinado un adolescente en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Publicado

el

1.5 droga La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.

“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.

Incautación de droga

Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.

Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.

 

Con información de:  ACN / Mpprijp

No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído