Connect with us

Espectáculos

Conozca la enfermedad que padece Shakira

Publicado

el

Monotonía de Shakira- ACN
Compartir

En medio de la polémica que envuelve a Shakira por la defraudación millonaria a la Agencia Tributaria de España, salieron a la luz los dramas con los que tuvo que lidiar en cuanto a su salud. Es que no todos sabían que la pareja de Gerard Piqué atravesó sus embarazos de forma muy delicada.

La enfermedad que padece Shakira

La cantante y compositora colombiana de grandes éxitos como “Dónde Están los Ladrones?” y “Pies Descalzos” confesó que padece toxoplasmosis. Dicha enfermedad es una afección parasitaria ocasionada por el protozoo Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. Dicho parásito intracelular, posee una gran capacidad para invadir las células del anfitrión.

Y aunque lleva una vida normal con respecto a eso, Shakira vivió la gestación de Sasha y Milán con importantes preocupaciones, ya que la vida y el correcto desarrollo de ambos niños estuvieron en riesgo durante el proceso.

Debido a eso, los fanáticos alrededor del mundo comenzaron a preguntarse si quizás ese es el motivo por el que la intérprete de “Hips Don’t Lie” no planificó tener otro hijo. Cabe destacar que, durante el embarazo, la mujer no presenta mayores complicaciones, pero sí el feto en caso de que la gestante sea inmunodeprimida.

Vale mencionar que, las medidas de prevención para la toxoplasmosis son muy importantes para las mujeres embarazadas y consisten en normas de higiene para evitar la transmisión. Se debe tener especial cuidado con: alimentos o agua contaminada, carne cruda o mal cocida y evitar contacto con heces de gato.

ACN/ Notitotal

No dejes de leer: Guaco se une a la era de conciertos virtuales con «Sin Fronteras»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Un nuevo capítulo en la moda: La inauguración de la tienda Arcadio Díaz en Caracas

Publicado

el

tienda Arcadio Díaz Caracas
Compartir
Bajo la consolidada dirección de Abraham Díaz, se marcó un nuevo hito en la historia de la moda venezolana y dominicana con la apertura de la nueva tienda de Arcadio Díaz, en Caracas.
La inauguración se llevó a cabo en El Rosal, donde la nueva boutique de Arcadio Díaz abrió sus puertas para convertirse en el centro de atracción para los amantes de la moda, celebridades y medios de comunicación.
La tienda refleja la evolución de un legado que ha vestido a diferentes personalidades como: Antonio Banderas, Emilio Estefan, Daniel Sarcos, Gilberto Santa Rosa, Gilberto Correa, Ismael Cala, entre otros.
La última colección de Arcadio Díaz evidencia la maestría en el diseño y la calidad que caracterizan a la marca.
Abraham Díaz, ejecutivo de la firma, compartió con los invitados su visión y el futuro de la marca, reiterando su compromiso con el legado de innovación y excelencia que su padre instauró.

Nueva tienda de Arcadio Díaz está en El Rosal, Caracas

“Esta tienda es más que un espacio comercial; es una extensión del legado de mi padre y una promesa a nuestros clientes de mantener la excelencia y la vanguardia en cada una de nuestras piezas”, afirmó Abraham.

Acerca de Arcadio Díaz

Conocida por su enfoque en la moda masculina de alta gama, la marca Arcadio Díaz es sinónimo de atención al detalle y artesanía excepcional.
Desde la pérdida de su fundador, Abraham Díaz ha mantenido la visión y el compromiso con la calidad, llevando la marca a nuevos horizontes y continuando la tradición de vestir a celebridades y personalidades de todo el mundo.
Arcadio Díaz | Redes Sociales
Instagram: @arcadiodiazofficial
X: @arcadio_diaz
Facebook: Moda Arcadio Diaz

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído