Connect with us

Espectáculos

Chayanne se vacunó contra el covid: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Publicado

el

Chayanne lazará nuevo álbum - acn
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Chayanne se vacunó contra el covid-19, según una imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram.

«Por mí, por mi familia y por ustedes», escribió el guapo boricua al pie de una imagen durante su proceso de inoculación; portando su tapabocas.

Cabe destacar, que hasta el momento, no ha sido revelada qué tipo de vacuna recibió Chayanne.

Chayanne se vacunó

El artista y bailarín, residente del estado de Florida, se suma hoy a la larga lista de estrellas latinas que promocionan el proceso de vacunación en Estados Unidos; una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países con peores cifras por la pandemia con 31,6 millones de contagios y más de 567.000 fallecidos; según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Pese a los buenos datos de vacunación; las autoridades sanitarias han continuado advirtiendo a la población que aún no se ha superado la pandemia en el país y han señalado el reciente repunte de contagios como una señal preocupante.

Estados Unidos ha registrado de media en los últimos siete días 67.000 nuevos casos de covid-19; por encima de los 54.000 que se registraban hace un mes.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído