Espectáculos
¡De comedia a la acción! Édgar Ramírez protagonizará «Florida Man» para Netflix
El actor venezolano Édgar Ramírez extenderá su colaboración con Netflix y, tras la comedia familiar «Yes Day» (2021), trabajará con el gigante digital en la serie de acción «Florida Man».
Donald Todd, que ha trabajado como productor y guionista en series como “This is Us”, será el creador de la serie.
Netflix detalló en un comunicado que el venezolano será el protagonista de esta nueva serie, que contará entre sus productores con el actor Jason Bateman; quien ha triunfado con la plataforma de «streaming» en «Ozark».
De este modo, Ramírez dará vida en «Florida Man» a un expolicía que se ve obligado a encontrar a la novia de un mafioso que ha huido; señala EFE.
Sin embargo, esta aparentemente sencilla misión en su estado natal de Florida acabará convertida en un gran enredo de secretos familiares y de decisiones de vida o muerte.
Netflix comparó el tono de esta nuevo proyecto para la pequeña pantalla con el de thrillers como «Out of Sight» (1998), del cineasta Steven Soderbergh y con George Clooney y Jennifer López como protagonistas; o «Body Heat» (1981), con William Hurt y Kathleen Turner a las órdenes del director Lawrence Kasdan.
«Florida Man» tendrá ocho episodios de una hora de duración.
Consolidado como uno de los hispanos más cotizados en Hollywood en estos momentos, Ramírez presentó en marzo «Yes Day»; una película de Netflix sobre un matrimonio que afrontaba un curioso y divertido experimento: durante 24 horas tendrían prohibido decir «no» a cualquier idea o propuesta de sus hijos.
El actor latino compartió escenas en esta comedia para todos los públicos con Jennifer Garner.
El año pasado, Ramírez estrenó la serie limitada (miniserie) «The Undoing», una lujosa apuesta de HBO que protagonizaron Nicole Kidman y Hugh Grant.
Por otro lado, Ramírez lanzará en julio la cinta “Jungle Cruise”, una gran aventura de Disney; en la que estará acompañado por Dwayne Johnson y Emily Blunt y que cuenta con la dirección del español Jaume Collet-Serra.
ACN/ Hola News
No dejes de leer: ¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes20 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes20 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes18 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía17 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


