Connect with us

Sucesos

La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Publicado

el

enfrentamiento en La Vega- acn
Foto: Efecto Cocuyo.
Compartir

En el sector El Carmen de la parroquia La Vega en Caracas, reportan un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas este jueves 15 de abril en horas del mediodía.

Es de recordar, que eso dos grupos delictivos que hacen vida en la Cota 905, se han enfrentado durante varios días; al parecer por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter. Sobre ello, agregó que en dias recientes, trees cuerpos fueron hallados en la vía pública cercanos a El Pinar; exactamente en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

“Los tres sujetos formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona”, escribió Camacho en su cuenta oficial.

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Ante este nuevo enfrentamiento en La Vega, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes precisamente estaban en las cercanías del lugar, se terminaron enfrentando a los mencionados grupos delictivos.

Es de recordar, que los efectivos se encontraban en la zona, porque realizaban investigaciones relacionada con los hechos ocurridos en días anteriores.

En otro procedimiento, se conoció de manera extraoficial éste jueves, que funcionarios del Cicpc abatieron a un miembro de la banda del “Coqui”, durante un enfrentamiento ocurrido éste miércoles.

“Ese sujeto, fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda; donde estaba escondido desde hace unas semanas”, reseño El Pitazo.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Delmiro De Barrio/El Pitazo/Red Digital de Noticias/Foto: Referencial/Efecto Cocuyo

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Publicado

el

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Por fuentes muy cercanas a los familiares y cuerpos de seguridad, al exalcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, un sujeto se lo habría llevado sometido desde su apartamento en Caracas, poco antes de su muerte.

Se conoció que el día sábado 27 de abril, Morales, asistió en horas de la mañana a un evento político en la ciudad de Valencia el cual era la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela; y retornó a Caracas a eso de las 4:00 de la tarde.

En un vídeo de las cámaras de seguridad, según la fuente, se observa que el exalcalde llegó sólo a su apartamento Edificio Costa Azul, ubicado en la Urbanización San Bernardino de Caracas.  Posteriormente, a las 7:00 de la noche se observa que sale del estacionamiento del edificio y un sujeto lo lleva; aparentemente sometido con arma de fuego, cargando un bolso en actitud sospechosa.

Un Sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Según la fuente policial, al hacer vaciado de su teléfono celular, se percatan que la última ubicación fue en La zona de La Guaira, sector Caraballeda. Sin embargo, el cadáver de Rafael Morales, apareció en Naiguata; en un sector conocido como zona de liberación, un despeñadero en el que suelen lanzar a las víctimas de las bandas delictivas.

Se conoció que un pescador de esa zona avistó el cadáver de Rafael Morales, a quien le efectuaron 4 disparos.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Al apartamento ingresaron los funcionarios rompiendo y derribando la puerta, donde observaron que a la víctima lo despojaron de sus pertenencias y se está tras la búsqueda de su vehículo Modelo Orinoco, del año 2015.

Se supo que la madre y otro familiar de Morales viajaron desde Paraguay al conocer la trágica noticia que ha causado conmoción en el sector político; entre familiares y amigos de quién fuera un joven político con un futuro por delante y muy querido en Bejuma, dónde se realizan los actos velatorios.

Con información de ACN/N24/Periodista José Marval

No deje de leer: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído