Tecnología
Inter iniciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal

El más reciente balance del Plan de Mejoras Progresivas que Inter inició en septiembre de 2020 arrojó 649.488 hogares segmentados.
Es decir, en un semestre ese número de clientes recibió ampliación del ancho de banda de Internet para una navegación con mayor rapidez y estabilidad, incluso en momentos de mayor tráfico de datos.
Además de retomar la calidad de los servicios, el plan de mejoras incluye inversión en nueva tecnología: más usuarios se unen a Fibrahogar, el servicio que integra Internet de alta velocidad con hasta 500 megas, televisión más nítida ahora con 127 canales, 30 de ellos HD, y telefonía más
productiva con acceso a llamadas internacionales y compatible con punto de venta.
Inter alcanza 5354 hogares habilitados para contar con fibra óptica directo al hogar. La venta se realiza a través de los agentes autorizados.
En la región centro en Naguanagua específicamente se iciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal de Mañongo.
Próximos despliegues: sectores Trigal, Trigañela y El Parral del municipio Valencia.
Inter Satelital
Ahora el canal La Tele Tuya llega a Inter Satelital con imagen en alta definición. TLT es HD en la posición número 103 de los planes Óptimo HD y Óptimo Full HD.
Los fanáticos verán los juegos de la Bundesliga, la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania.
Desde el primero de abril, se transmiten seis juegos semanales (de lunes a sábado) de la MLB, las Grandes Ligas de Béisbol.
TLT emitirá en exclusiva los partidos de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2021, las carreras desde el Hipódromo La Rinconada cada domingo y, también desde el primero de abril, un juego diario de la Superliga de Baloncesto.
Inter renueva constantemente la grilla de programación para ofrecer más y mejor entretenimiento. El canal ESPN 2 también será HD en el canal 105 de los planes Básico, Familiar HD, Full HD, Total HD, Óptimo HD, Óptimo Full HD y señal standard en la posición 106 del plan Óptimo Full HD.
Los creyentes tienen una nueva alternativa con el nuevo canal católico internacional La Voz de María, en la posición 337 del Plan Óptimo Full HD, con programación que incluye la Santa Misa y noticias de El Vaticano.
También la MLB se ve por Inter
Los fanáticos de la pelota disfrutan la temporada del béisbol de las Grandes Ligas en alta definición por TLT HD, IVC HD y ESPN 3HD.
La MLB se ve por Inter Satelital TV Satelital en IVC HD, posición 102; TLT HD, posición 103 y ESPN 3 HD, posición 108. En televisión por cable, los canales son TLT, 19; IVC, 20 e IVC HD, 192.
Inter sigue ofreciendo promociones que los clientes pueden pedir en sus oficinas comerciales o a través de los agentes autorizados en inter.com.ve/agentes.
Al contratar Inter Satelital, se mantiene la tarifa mensual fija por 1 año con el plan Óptimo Full HD, de 127 canales, 30 en HD. También, el paquete Star Premium sin costo por 3 meses y, al activar hasta 3 decos adicionales, serán sin costo de por vida.
Si la opción es televisión por cable, la compra de un deco HD por $60 incluye tres meses sin costo de programación: hasta 26 canales adicionales en el tier digital, 7 canales HD y el pack Star Premium.
Al contratar el servicio de Internet por cable modem (HFC) el cliente obtendrá hasta 20 megas por el precio de 2 y para suscribirse solo se necesita la cédula de identidad.
Si el usuario quiere para su hogar o domicilio Internet Inalámbrico, disfrutará de 50 % de descuento durante 3 meses en el plan que desee. Inter tiene paquetes de 2 a 20 megas (simétrico).
A partir del plan de 6 megas incluye línea telefónica compatible con punto de ventas.
Nota de prensa
No dejes de leer
Se debe garantizar la infraestructura así como una escala salarial del personal de salud
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional22 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Nacional24 horas ago
Ministerio de Salud informa de Alerta Sanitaria sobre crema dental de Colgate (+comunicado)
-
Deportes23 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes17 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela