Connect with us

Sucesos

Sexagenario murió mientras compraba medicinas en Maracay

Publicado

el

Murió en farmacia de Maracay - ACN
Compartir

La mañana del miércoles un hombre identificado como Franklin Segundo Ávila de 66 Años de edad, murió mientras compraba medicamentos en una farmacia de Maracay, estado Aragua.

Testigos del hecho indicaron que Ávila llegó pasadas las 10:40 de la mañana para comprar medicinas en dicha farmacia ubicada en la Av. Bermúdez de la ciudad Jardín, cuando se desplomó al suelo. Ante el hecho, los empleados dieron alerta al 171 pero antes de que llegaran los socorristas ya había fallecido.



De acuerdo a la información, una minuta de la Policía de Aragua indicó que el sexagenario murió presuntamente del covid-19.

De este modo, fue activada una Comisión de Protocolo Covid, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragueña.

Se conoció que una de las razones por lo que se presume como causa de muerte el covid19; sería porque Segundo se encontraba cianótico (de color morado) al momento de caer, síntomas que suelen ser comunes por insuficiencia respiratorias, sin embargo será la autopsia la que confirme o no esa presunción.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1379831036536885255

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído