Conéctese con nosotros

Sucesos

Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual

Publicado

el

adolescente asesinó a su madre- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Por no aceptar su orientación sexual, un adolescente de 17 años asesinó a su madre en el sector Ruperto Lugo de la Pastora en Caracas.

El hecho, fue reportado por el periodista de Sucesos Joan Camargo a través de su cuenta de Twitter, quien además detalló que la víctima fue identificada como Mariam Del Carmen Morales Perdomo (58).

Asimismo, de acuerdo al comunicador, los vecinos avisaron a las autoridades al notar la ausencia extraña de la mujer; quien se conoció era muy querida por los habitantes de la zona.

Específicamente, esos vecinos se dieron cuenta de no haberla visto desde el pasado 29 de marzo, por lo que le preguntaron a su hijo; quien aseguró que ella había salido de la casa y nunca regresó.

Al notar algo extraño en su versión, fue puesta la denuncia de la desaparición de Morales Perdomo ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc.

Adolescente asesinó a su madre en Caracas

A partir de esa hipótesis, los detectives iniciaron las investigaciones y en ese proceso, consiguieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de casas aledañas; por medio de las cuales lograron constatar que ella nunca salió de la vivienda.

De hecho, en el video, quedó registrado el momento en que el hijo de la víctima junto a otro hombre sacó del inmueble; lo que las autoridades presumen era el cuerpo de Morales.

Fue en ese momento, con la evidencia en mano que llevó al adolescente que asesinó a su madre, a declarar y libre de toda coacción, confesó el crimen.

«Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que mantenía con otra persona de su mismo sexo. Durante la discusión, el adolescente golpeó brutalmente a Morales hasta matarla», reseñó Camargo.

Posteriormente, llamó a su compañero y entre los dos la llevaron hasta un terreno baldío cercano a la casa donde habría cometido el crimen; lo que ya había quedado grabado en las cámaras de seguridad.

Tras su confesión, una comisión se trasladó hasta el terreno antes mencionado, donde efectivamente hallaron el cadáver sin vida y en estado de descomposición.

Ahora, ambos enfrentan cargos ante la justicia venezolana.

Con información: ACN/Twitter/800 Noticias/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también:  Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído