Connect with us

Espectáculos

Andy Bolívar, la cara que está detrás del éxito de varios artistas

Publicado

el

Mánager Andy Bolívar
Compartir

El mundo de la música es cada vez más competitivo. Muchos son los talentos que surgen y otros que intentan hacerlo, pero tal vez no están aplicando ciertas estrategias importantes para hacerse notar y, luego, ser escuchado, seguido y admirado por millones de personas en todo el planeta, tal como lo explicó Andy Bolívar, un colombiano con más de 10 años de experiencia como mánager.

“Es fundamental que el artista tenga un colchón financiero para poder desarrollar proyectos; pero considero que lo primordial es el talento, el carisma y la conexión”, dijo este bogotano de nacimiento, pero ciudadano del mundo.

Andy comentó que ha visto muchos cantantes con un talento extraordinario; pero llevan cero uno en la boleta en materia de empatía con el público.

“Eso hace que una puesta en escena sea más de lo mismo; que el cantante no logre encender la emoción del público. Como quien dice, son personas que no tienen ‘ángel’, y eso es muy importante. Puede ser algo innato o aprendido, claro está”, agregó.

Mánager Andy Bolívar

Sostuvo también que en el medio hay muchos que tienen un músculo económico más que suficiente para el enredado pero no menos fabuloso camino de la fama; que debería ser vista como un trampolín para expresarse más que como un boleto a la popularidad per se.

Asimismo, detalló, es importante que la futura estrella “tenga sus objetivos muy bien planteados; sean disciplinados y, repito, que sean muy talentosos. Soy muy exigente en ese sentido”.

Y es justo gracias a esos reclamos que sus artistas han celebrado exitosas giras por Bruselas, Ámsterdam, Alemania, Italia, España; Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Por otra parte, sentó en Miami, Florida, su base de operaciones, La 13 Productions, que a la par del manejo de artistas ofrece apoyo audiovisual.

Allí lo acompañan profesionales en áreas tan diversas como vestuario, asesoría de imagen, producción de cine y televisión; arreglos musicales y mucho más, que han trabajado con figuras como la presentadora Joan Rivers de “Fashion Police” o Eminem.

Para finalizar, Bolívar resaltó que en este negocio “debe predominar la amistad sobre la relación mánager-artista.

En mi caso, más allá del dinero, el proyecto debe gustarme, tiene que enamorarme, debe haber chispa y eso es muy importante que lo tome en cuenta el futuro artista; porque un mánager que se identifique con el proyecto va a esforzarse mucho más en llevarlo lejos”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ronald Gómez se estrena en la música urbana con «La Mentira»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído