Espectáculos
El Antrax se posiciona en la industria musical

Anthony Ivan Soto Acevedo, mejor conocido como El Antrax, se posiciona en la industria musical con su escritura, canto y producción de temas.
Su polifacético talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas de mayor renombre en cuanto a la música urbana se refiere.
No solo es popular por producir canciones a artistas de gran importancia, sino también por escribir y cantar sus propias letras.
Con tan solo 28 años de edad, El Antrax ha logrado catapultarse en el mercado de la música; convirtiéndose así en uno de los productores más jóvenes con mayor reconocimiento.
El artista, de nacionalidad estadounidense, participó en «Solo», un material musical junto a Gio Baby. Tema que además logró posicionarse en todas las plataformas digitales, sobre todo en Spotify.
“Mis canciones, las que escribo e interpreto, son historias vividas. Son letras creadas por cosas reales que me suceden, que veo. Busco que de alguna forma las personas se identifiquen con ellas”, destaca.
Antrax comenzó a hacer canciones en el 2014. Tiempo después se dedicó a producir varios temas en estudio; es allí cuando decide formalizar su carrera en el instituto de Arte y Tecnología.
El Antrax se posiciona en la industria musical
Luego de graduarse se instala en Orlando, Florida, para finalizar su bachillerato en Full Sail University.
Actualmente trabaja con varios artistas locales e internacionales, además de su relación muy cercana con el reconocido cantante de música urbana Bryant Myers y su compañía Millogang Music.
De hecho, Anthony Soto es una de las mentes maestras detrás de «Como panas», exitoso tema interpretado por el boricua que cuenta con 33 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.
Si quieres conocer más sobre la carrera de El Antrax, no dejes de seguirlo a través de sus redes sociales como @elantrax_.
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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