Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestado sujeto que descuartizó a su hijastro con la ayuda de sus hijos

Publicado

el

Arrestado sujeto que descuartizó a su hijastro
Compartir

Un sujeto fue arrestado por que presuntamente descuartizó con la ayuda de sus hijos menores, a su hijastro.

El comandante nacional de la Policía en Bolivia la tarde de este miércoles; presentó al presunto autor del asesinato de un joven en la ciudad de La Paz.

Según la autoridad policial, informó que el sujeto golpeó dos veces a su hijastro en la cabeza.

Luego el hombre habría hecho que sus dos hijos le colaboraran y maniataran al joven; para posteriormente cortar el cuerpo y colocarlo en bolsas.

Arrestado sujeto que descuartizó a su hijastro

Los presuntos responsables dejaron a algunos miembros en casa; mientras que otros los arrojaron a los barrancos cercanos a su vivienda para no despertar sospechas.

Cabe destacar, que la víctima se encontraba desaparecida desde el mes de septiembre de 2020.

Un brazo fue encontrado ese año y la jornada del martes del presente año; se halló los demás miembros del cuerpo en el barranco.

El sujeto se encuentra detenido y las investigaciones aún no concluyen; ya que se debe conocer las causas de llevaron a este hombre a cometer el macabro asesinato.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Abatidos dos azotes de pasajeros en La Guásima de Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído