Sucesos
Detenido sujeto que abusaba de una niña de 11 años en San Diego

Detenido un hombre por Funcionarios del Cicpc por abusar de una niña de 11 años en San Diego.
La madre de la menor de edad interpuso la denuncia contra su pareja sentimental ante las autoridades.
Sujeto abusó de niña en San Diego
A través de las redes sociales de la Subdelegación Municipal Las Acacias informó que el detenido bajo amenazas impedía que la menor revelara lo que sucedía. También destaca que el hombre cometía los abusos desde que la infante tenía ocho años de edad.
La madre de niña llegó a conocer lo ocurrido al hacer lectura de un diario en el que la víctima exponía las veces en que se vio afectada por este depredador.
El sujeto fue identificado como Juan Hernández, quien ya se encuentra a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.
Drogaba a sus víctimas para luego hurtar en las viviendas
Por otra parte, un sujeto en Naguanagua que solía utilizar las redes sociales y otras plataformas en Internet para entablar citas amorosas con potenciales víctimas a las que, una vez convocado en sus residencias, drogaba para luego hurtar diversos objetos de valor.
La Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc informó a través de sus redes sociales que, Edwin Balcázar, conminaba a sus víctimas a beber alcohol y allí depositaba alguna sustancia que les hacía perder el conocimiento, lo que le daba libertad para robar.
Mediante este modus operandi, Balcázar pudo perpetrar diversos hurtos en distintos puntos de la entidad carabobeña.
ACN/ El Carabobeño
No dejes de leer: Muere arrollado señor en avenida Julio Centeno de San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a tres funcionarios en Zulia, por sustraer 1435 dólares a un Joven en la alcabala de Sinamaica, cuando retornaba de Colombia para Maracaibo. La detención y el posterior acto de degrado quedó grabado por la PNB y difundido en las redes sociales,
Los aprehendidos quedaron identificados como David Jesús Reyes Lozano, inspector (CPNB), Yoban José Pérez Silva, primer Oficial (CPNB) y Kender De Jesús Sencial Pirela, agente (CPNB).
La víctima del robo, identificado como Román Rodríguez, hizo la denuncia a través de sus redes sociales. Relató que el 13 de abril, cuando se trasladaba de Colombia a Maracaibo, fue interceptado en el punto de control de Sinamaica, municipio Guajira, estado Zulia, por tres funcionarios de la PNB.
Detenidos PNB
Explicó que los mismos lo requisaron por más de 30 minutos, y al no tener carga en su teléfono le pidieron que encendiera y desbloqueara su laptop, al ver las copias de la cédula de su mamá y papá, lo acusaron de estar usurpando identidad por lo que lo iban detener.
Así mismo el denunciante relató que los policías le preguntaron qué, cuánto valía su libertad porque se dieron cuenta que llevaba consigo los 1.435 mil dólares. Dijo que luego de eso lo intimidaron y presionaron con llevarlo preso por lo que tuvo que entregarle los dólares.
“Me amenazó diciéndome que me iban a sembrar ‘ciertas cosas’ y preferí darles mi dinero antes que me hicieran algo”, relata.
Alegó que el dinero “lo tenía para una operación”, que el policía “se autocobró” y que siempre tuvo las divisas “en sus manos”.
De acuerdo a lo indicado por el Comandante General Rubén Santiago, en su red social Instagram, la PNB al tener conocimiento del hecho, realizaron un arduo trabajo investigativo sobre la conducta de los acusados. En este sentido pudieron determinar que los tres efectivos estarían involucrados en actos que comprometen la integridad y el respeto.
“Desde el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana reiteramos nuestro compromiso con la justicia y la protección de los derechos de todos los venezolanos”, resaltó.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: El regional dle Sulia / RR. SS.
No dejes de leer: Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos8 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía2 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos22 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes21 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa