Conéctese con nosotros

Espectáculos

Luis Chataing dio positivo por covid-19

Publicado

el

Luis Chataing tiene covid-19 - ACN
Compartir

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing informó, a través de su cuenta de Instagram, que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

Reveló que actualmente se encuentra de reposo en su casa, por lo que espera estar en mejor estado de salud dentro de 10 o 20 días y así retomar sus actividades.

Luis Chataing tiene covid-19

En su cuenta oficial en Instagram, publicó una foto de él trabajando en la estación de radio, con la cual decidió informar a sus seguidores que tiene coronavirus.



En el pie de foto de la publicación, Luis escribió el siguiente mensaje: »El domingo pasado resulté positivo a la prueba del COVID-19 Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarme en diez o quince días. Gracias por sus mensajes!

Sus seguidores han comentado oraciones y buenos deseos para el comediante. Así como varias personalidades del medio le han hecho llegar sus mensajes de pronta mejora, entre ellos destacan Maite Delgado y Alex Goncalves, quien fue su compañero de trabajo durante varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing)

Chataing es conocido y recordado por su labor en los programas Ni tan tarde y Chataing TV, en los que destacó por los temas polémicos que trataba bajo el uso del humor.

El venezolano  sigue trabajando en una de las áreas que lo ha caracterizado, la locución, conduce el programa matutino Arriba Miami en la estación Éxitos 107.1 FM. Luego de varios años de destacar por sus interpretaciones humorísticas en varios programas que surgieron de su ingenio.

Actualmente vive en Miami junto a su esposa, Ximena Otero, y sus dos hijos frutos de su relación, Luis Ignacio y Sebastián. Recientemente la familia estuvo de paseo por las montañas rocosas de Colorado, donde disfrutaron de la nieve y algunos deportes, pero sin la presencia de su hijo menor Sebastián, quien tuvo que quedarse con sus abuelas.

Por ahora, se desconoce cómo o dónde pudo contagiarse el presentador, y si alguno de sus familiares está en el mismo estado, por ahora nos queda desear lo mejor para él y los suyos.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído