Espectáculos
Marvel Studios anunció la fecha del esperado estreno de “Loki”
El estreno de “Loki” es una de las producciones más esperadas por los fanáticos del MCU y es que la nueva serie de Marvel Studios mostrará en éste trabajo que ya tiene fecha confirmada.
Allí, podrán ver qué pasó con el dios del engaño luego de irse con el Teseracto en “Avengers: Endgame”. Ésto, ha generado mucha expectativa desde que se anunció su realización en la Comic-Con durante el 2019.
Los fanáticos que deseen ver “Loki” podrán hacerlo a través de la plataforma de Disney+, luego de que Marvel confirmó que estará disponible en streaming desde el viernes 11 de junio.
Vale recordar, que “Loki” es la cuarta producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de los estrenos de las series “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier” también en Disney+; así como “Black Widow” en el cine hasta el momento.
Ya hay fecha de estreno para Loki
Es de resaltar, que en “Loki” seguirán con las aventuras del dios del engaño después de los eventos de “Avengers: Endgame”; pero eso sí, es con un Loki más joven que roba el Teseracto durante las acciones de “Marvel’s The Avengers” y del cual ya se confirmó fecha de estreno.
Seguidamente, inicia nuevas aventuras en una línea de tiempo totalmente diferente a la que se ha mostrado antes en el MCU. En cuanto a la pantalla grande, Marvel Studios mantiene en todavía los estrenos “Black Widow”, “Elementals” y “Spider-Man 3”.
Además, se están produciendo “Ms Marvel”, “Hawkeye” y “Moon Knight”, con fechas de estreno aún por confirmar en Disney+. Es decir, de acuerdo al calendario de Marvel Studios, todo el 2021 habrá estrenos semanales del MCU.
Loki, an Original Series from Marvel Studios, starts streaming June 11 on @DisneyPlus. pic.twitter.com/KXEG9kXbTh
— Marvel Studios (@MarvelStudios) February 24, 2021
Con información: ACN/Redes/Futuro Chile/Foto: Cortesía
Lee también: Para Disney+ “Loki” podría tener su versión femenina
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)
La reina del pop hizo vibrar la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.
La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.
Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.
Concierto de Madonna en Copacabana
Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.
Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.
“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.
En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.
Más de 3.000 agentes policiales
Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.
Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.
Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.
https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499
Con información de CNN
No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos22 horas ago
Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
-
Nacional23 horas ago
Así será el nuevo formato de licencias para conducir en Venezuela
-
Deportes17 horas ago
Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona
-
Deportes20 horas ago
Falleció César Luis Menotti, seleccionador de la Argentina campeona del mundo en 1978