Conéctese con nosotros

Internacional

‘Cara cortada’ podría ser encarcelado 15 años o cadena perpetua

Publicado

el

Cara cortada podría ser encarcelado
Compartir

Luego de la captura de Óscar Enrique Narro Correa (46) alias ‘Cara cortada’, la fiscal Milagritos Alfaro Valle, solicitará nueve meses de prisión preventiva por ser el presunto asesino del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

Según indicó el Ministerio Público de La Libertad; el aparente delito cometido por Narro lo llevaría a ser sancionado con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua.



Precisaron que Narro es investigado por ser autor de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio del comerciante; quien fue ultimado a balazos el pasado 24 de enero en inmediaciones del mercado Ex-Mayorista.

“Oscar Narro fue intervenido hoy en la Mz A-27, lote II Etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza; tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía”, indicó el Ministerio Público.

La Fiscalía también informó que, tras perpetrarse el crimen, se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada.

“La pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otra información recabada por Homicidios; se obtuvo los datos identificatorios de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor”, detalló la institución.

Fuente: Peru21

No dejes de leer: Detienen a cara cortada, asesino del venezolano Orlando Abreu (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Delcy Rodríguez llega a India para reuniones de alto nivel (+ video)

Publicado

el

Delcy Rodríguez llega a India - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Presidencial
Compartir

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez llega a India este miércoles 3 de junio para iniciar una agenda de trabajo centrada en la relación bilateral con el país del sur continente asiático, con énfasis en áreas económicas, comerciales y tecnológicas.

Rodríguez llegó al Aeropuerto Palam, de Nueva Delhi donde fue recibida por Aman Puri, secretario adjunto y jefe de la división para América del Sur del Ministerio de Exteriores indio. La delegación venezolana incluye a los ministros de Relaciones Exteriores, Transporte, Salud y Ciencia y Tecnología, además de representantes diplomáticos acreditados en el país asiático.

A su llegada a la nación asiática, la mandataria interina de Venezuela ofreció declaraciones a la prensa, en la que definió a la nación asiática como un territorio valeroso, espiritual y como una potencia económica global que actualmente desempeña un papel de gran relevancia en el escenario internacional.

Rodríguez destacó además que India registra un Producto Interno Bruto de 4.15 billones de dólares, cifra que la consolida entre las mayores economías mundiales. En tal sentido precisó que, esta fortaleza financiera sustenta la agenda de cooperación bilateral que se desarrollará durante la visita oficial.

Delcy Rodríguez llega a India - Agencia Carabobeña de Noticias

Delcy Rodríguez llega a India

La mandataria interina transmitió un mensaje de paz, amistad y cooperación, al tiempo que consideró que los próximos encuentros bilaterales servirán para concretar acuerdos específicos en áreas críticas para el bienestar social de ambas naciones del Sur Global.

Según informó el Gobierno venezolano, la visita contempla reuniones con altos funcionarios del Ejecutivo indio y encuentros con representantes del sector empresarial. También están previstas sesiones internas para revisar proyectos en curso y evaluar mecanismos de cooperación en áreas como energía, industria, salud y tecnología.

India se mantiene como un socio relevante para Venezuela, especialmente en materia energética y farmacéutica, por lo que la agenda apunta a actualizar los canales de trabajo y explorar nuevas oportunidades de intercambio.

Delegación venezolana en Nueva Delhi

Entre los funcionarios presentes se encuentran el canciller Yván Gil, la ministra de Transporte Jacqueline Faría, la ministra de Salud Isabel Iturria y la ministra de Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez, quien también dirige el Centro Nacional de Defensa y Seguridad Cibernética.

La embajadora Capaya Rodríguez y el personal diplomático venezolano en India acompañaron el recibimiento oficial.

ACN/MAS/NDP/Telesur

No deje de leer: Delcy Rodríguez visita la India desde mañana miércoles 3 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído