Sucesos
Asesinado un robacasa “sapeado” por sus compinches

Sus compinches lo entregaron y lo señalaron de ser el presunto responsable del hurto en una vivienda y eso condujo a las victimas del robo hasta el sujeto en cuestión y fue asesinado por un pistolero encapuchado, un sicario quizás, y por otros tres acompañante con la cara al descubierto. El “sapeo” fue la sentencia; el dueño de la casa lo buscó y supuestamente lo liquidó.
Los compinches se le voltearon al robacasa y le echaron toda la culpa, luego que las víctimas del hurto dieron con el paradero de los bienes que les habían robado y fue asesinado.
Lo liquidaron en su propio rancho
Una fuente policial sostuvo que a Miguel Ángel Pérez Ramos, de 21 años, lo liquidaron a tiros en su propio rancho a eso de las 8:00 de la noche del miércoles en las invasiones Brisas de Guataparo, detrás de la Hacienda Country Club, carretera vieja de Tocuyito.
Como victimario de Pérez Ramos está sindicado el dueño del inmueble donde éste se metió junto a otros maleantes que integran una banda criminal, y se llevaron objetos de valor.
De acuerdo a la versión policial, el martes 13 de este mes la propietaria de la vivienda se fue a una fiesta en la Hacienda Country Club.
Aprovechando que nadie había en casa, los ladrones aprovecharon el momento y cargaron con todos los objetos de valor que hallaron en el inmueble y huyeron con el botín.
La dueña de la vivienda, ajena a lo que había pasado, regresó después que culminó la fiesta en el club y al abrir la puerta y entrar, inmediatamente se percató que la habían despojado de sus artículos de más valor.
Ella, junto al esposo, se propusieron recuperar sus corotos y comenzaron a indagar. Fue tanto el tesón que la pareja logró localizar parte de sus pertenencias e identificar a algunos de los que participaron en el hurto.
Este momento, los complices descubiertos de Miguel Pérez, descargaron toda la culpa en el jóven robacasa, en el delito que cometieron en su compañía.
Luego de conocer al presunto responsable del hurto, el hombre desvalijado, en compañía de otros tres amigos, fueron hasta el rancho de Miguel Pérez, en las invasiones Brisas de Guataparo.
El jefe de los robacasa, Pérez Ramos, estaba tranquilo en su vivienda, sin pensar en lo que se le venía encima y de pronto su placidez terminó, cuando cuatro sujetos entraron violentamente, uno andaba encapuchado y otros tres con los rostros destapados.
De acuerdo con el relato de los vecinos, el encapuchado le disparó a Pèrez Ramos en la pierna izquierda cuando trató de huir hacia su cuarto, pero allí accionaron una vez más el arma.
Recibió dos tiros más, uno en el costado izquierdo y el otro en el tórax. Luego los homicidas huyeron de la casa al tiempo que los familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron hasta Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.
No dejes de leer: Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano
ACN/@rubbol2006
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos17 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología18 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo18 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional17 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín