Carabobo
A kioskos de la Maternidad del Sur llegó “el carro de Drácula ”
Y siguen las visitas sorpresas del “carro de Drácula” esta vez llegó a la Maternidad del Sur ubicada en la ciudad de Valencia estado Carabobo.
En un video compartido por el gobernador Rafael Lacava se observa al secretario de Seguridad Ciudadana José Dominguez donde detalla que a través de la inspección de varios kioskos adyacentes a este centro de salud se logró la incautación de material quirúrgico dotado por el gobierno y que están siendo vendidos de forma ilegal.
Dijo que seguirán trabajando en todo el Estado para darle “un golpe contundente a este tipo de personas con el carro de Drácula“.
Durante el video promocionaron el número de teléfono para las denuncias 0800-Drácula (3722852).
No es la primera vez que despliegan este tipo de operativos en la entidad. El primer día que se dio a conocer el “carro de Drácula“ bajo su gestión fue en el juego inaugural de Caracas Magallanes donde detuvieron a revendedores de boletos para el partido.
No dejes de leer Nueva lista funcionarios venezolanos sancionados
También ha visitado varios municipios para atacar la venta irregular de productos.
El carro de Drácula cayó en la maternidad del sur para proteger a nuestra mujeres embarazadas de estos hampones q bachaquean los insumos y medicamentos del pueblo pic.twitter.com/C9zFpRNKEz
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 8, 2017
@VanesaRojasVe.
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Carabobo24 horas agoCarabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de junio pasa los 560 Bs
-
Deportes4 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


