Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanero Renato Núñez busca unirse a «Miggy» y compañía

Publicado

el

Renato Núñez pacto con Tigres - NoticiasACN
Renato Núñez podría jugar en la antesala, inicial o ser bateador designado.
Compartir

Renato Núñez pactó con Tigres de Detroit, contrato de Ligas Menores; pero con la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande en los entrenamientos primaverales.

Núñez, ficha de Navegantes del Magallanes, donde jugó la temporada 2020-2021, era agente libre, tras terminar su estadía con Orioles de Baltimore; donde fue un bate muy importante con los oropéndolas, pero no llegó a ningún acuerdo económico.

El criollo de 26 años de edad, es un jugador que puede cubrir la antesala, y la inicial, aunque también podría ser designado; tiene como misión ganarse ese puesto, porque sus números lo avalan.

Renato Núñez pactó con Tigres de Detroit

Tras cinco años en las mayores, desde su debut con Atléticos de Oakland; llegó a la novena oropéndola, procedente de Rangers de Texas en plena campaña de 2018 y fue allí donde rindió con creces, al ligar 50 cuadrangulares hasta 2020.

Pero su mejor año fue en 2019 al sacar 31 bambinazos y remolcar 90; mientras que en la corta temporada de 2020 sacudió una docena con 31 fletadas en 52 de los 60 juegos que duró la ronda regular, recortada por el covid-19.

Esos 12 jonrones fueron casi a rachas, cinco en siete encuentros y otros cinco en nueve, todos en agosto y arranque de septiembre; pero también tuco una sequía que inluyeron 32 ponches en 79 viajes al plato, que lo dejó al final con flaco promedio de .256.

A unirse a «Miggy» y compañía

Renato Núñez buscará hacer el equipo que comanda Miguel Cabrera; quien tiene como meta llegar a los 500 jonrones, entre otras marcas en su larga  y fructífera carrera en las mayores.

Hace unas semanas, otro criollo pactó con Detroit, el careta Wilson Ramos, por dos temporadas, mientras que están con la escuadra Harold Castro y Víctor Reyes.

ACN/MAS

No deje de leer: Sevilla golpeó a Barcelona en la ida de semifinales de Copa del Rey (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde León Jurado Laurentín entregó cancha deportiva rehabilitada en sector Paraíso de Campo Solo

Publicado

el

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado entregó cancha de usos múltiples rehabilitada bajo el compromiso de responsabilidad social, ayer jueves 19 de junio. Lo acompañaron niños y adultos que residen en el sector Paraíso de Campo Solo. El trabajo de rehabilitación se realizó a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi).

Una vez que la primera autoridad municipal llegó al sector Paraíso de Campo Solo, los adultos y niños lo recibieron con aplausos y el saludo fraternal de “puñito cerrado”, para luego dar inicio a la actividad, que consistió en hacer entrega de la quinta cancha rehabilitada en lo que va del año 2025, y donde los niños y jóvenes podrán practicar futbolito, básquet, voleibol, entre otras disciplinas.

Al dirigirse a la comunidad, el alcalde León Jurado señaló: “Hace dos meses nos vimos en la cancha de la ciudadela, y me pidieron rehabilitar la de Paraíso; aquí estamos cumpliendo lo que prometimos. Cada vez que decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos; no estamos ofreciendo promesas vacías, siempre lo que decimos lo cumplimos. Sentenció el burgomaestre León Jurado Laurentín.

También puede leer: Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde León Jurado entregó cancha de usos múltiples…

Agradeció a todos los vecinos que están pendientes de sus espacios, extendiendo las palabras de reconocimiento a los líderes comunitarios y a cada uno de los sandieganos por participar en este acto de entrega.

Y dirigiéndose a los niños y jóvenes deportistas les dijo: “Hay que valorar este espacio, así como el trabajo que se hizo; debemos cuidarlo para que tengan cancha por mucho más tiempo. Esto es de ustedes, y quiero que sepan que la inversión que se efectuó proviene de los impuestos de los contribuyentes del municipio. Si no lo cuidamos, no va a ser fácil recuperarlo”.

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias

Donó balones

Los niños de diferentes edades pueden aprovechar este maravilloso espacio para las actividades recreativas y deportivas; los jóvenes más grandes deben velar por el mantenimiento de la cancha y los adultos también tienen la oportunidad de practicar cualquier actividad deportiva, porque esta área se presta para hacer cualquier disciplina.

“En manos de los líderes de la comunidad hago formalmente la entrega de la cancha; muchachos, vayan a jugar”, dijo el alcalde. Minutos después, los niños de la comunidad disputaron un partido de futbolito bajo el respaldo y supervisión de los representantes.

Para finalizar, el alcalde León Jurado obsequió balones a los equipos organizados de la comunidad.

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Marineros frenado por Caciques en Caracas 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído