Connect with us

Nacional

Ya puedes realizar cambio de plan en Simple TV

Publicado

el

Cambio de planes simple tv - ACN
Compartir

Simple TV habilitó la opción de cambio de planes en su plataforma de autogestión, esta era una de las opciones más esperada por parte de todos los clientes de la compañía de televisión por suscripción satelital.

Muchos usuarios a través de las redes sociales dieron a conocer la información, de que  habilitó el botón de cambio de plan en la plataforma de autogestión Mi Simple, tanto para la versión móvil, como para la versión de escritorio de su página web.



De acuerdo a la información publicada en sus redes sociales, para que se pueda efectuar el cambio, es necesario que los clientes mantengan saldo positivo en sus cuentas.

Además del cambio de plan, se podrá agregar, eliminar o reemplazar decodificadores.

Este es el paso a paso para el cambio de planes Simple TV

Los usuarios deben ingresar con sus credenciales (dirección de correo electrónico y clave), mediante el sitio web de Simple TV, en el perfil de Mi Simple, la plataforma de la empresa para la autogestión de registros y cuentas de los clientes.

Una vez que el usuario haya ingresado, tanto desde una computadora como desde un equipo móvil, el botón de la opción de cambio de plan estará habilitado en el perfil. Deberá hacer clic en la opción para ejecutar el cambio.

Una vez que haya seleccionado la opción podrá elegir entre los cuatro planes disponibles: los cuales son el plan Básico, Byte, Giga y Tera.

Luego de seleccionar el plan deberá hacer clic en el botón finalizar pedido, ubicado en la zona del carrito, en la parte derecha de la pantalla.

El usuario deberá aceptar los términos y condiciones precisados al final para concluir el proceso y ejecutar el cambio.

Nuevos precios de planes 

Simple TV tiene hasta el momento cuatro planes y ahora tienen nuevos precios.

Para este 4 de febrero, el plan Básico con 72 canales  tiene un precio de Bs. 872.268,07 + IVA.

El plan Byte con 98 canales. Lo ajustaron a Bs.3.489.072,23 + IVA.

Plan Giga de 149 canales, permite activar cuatro decodificadores. Costará Bs 25.774.923,02 + IVA (14,40 dólares).

Plan Tera HD  para decodificadores HD y 211 canales, tendrá un costo de Bs. 44.390.145,21 (24,80 dólares).

Estos nuevos precios, según la misma empresa, fueron aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Recientemente, la ministra de Comercio, Eneyda Laya, aseguró que el organismo revisaría las tarifas de Simple TV

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Aprende cómo recargar Simple TV desde Banesco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Familiares de venezolanos asesinados en protestas de 2017 piden justicia

Publicado

el

Piden justicia por asesinados en protestas de 2017 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Piden justicia por asesinados en protestas de 2017 en Venezuela. La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) lo exigió este viernes 26 de abril para que se aplique una “justicia genuina” para los casos de los ciudadanos que murieron hace años, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial “relega a las víctimas y protege a los victimarios”.

“Los familiares iniciamos un largo proceso ante los organismos encargados, exigiendo una justicia genuina, Sin embargo, se nos ha negado de manera constante y reiterada”. Señaló la alianza en un comunicado publicado en la red social X.

Alfavic indicó que se ha enfrentado a un sistema de justicia que “relega a las víctimas y protege a los victimarios, y donde la impunidad como política de Estado envía un doble mensaje”. Afirmación que el Estado niega, al manifestar que se han investigado varios de esos asesinatos y que los culpables están juzgados y presos.

También puede leer: INTT utilizará innovador sistema digitalizado para imponer multas

Piden justicia por asesinados en protestas de 2017 en Venezuela

Sin embargo, la ONG manifiesta que el mensaje del Estado a la sociedad civil es que “el destino de quien protesta solo puede ser una detención arbitraria, una desaparición forzada, la tortura e, incluso, la muerte. Y a los miembros de los órganos represores, que pueden seguir cometiendo estos crímenes porque el Estado está para protegerlos”.

La alianza sostuvo que, a pesar de su dolor, obstáculos y adversidades, seguirá luchando en la exigencia de justicia.

“No estamos dispuestos a bajar la cabeza y rendirnos, porque se lo debemos a esos valientes jóvenes que ese año 2017 salieron con sueños, esperanzas e ideales a exigir sus derechos humanos, civiles y democráticos y no regresaron a casa”. Apuntó.

A saber

  • La última semana de marzo de 2017, el país fue sacudido por 2 sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suprimían las competencias de la Asamblea Nacional (AN), entonces de mayoría opositora, dando paso a una ola de protestas que se saldó con más de 120 muertos y la condena de parte del mundo a Venezuela. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leerCIDH pide el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído