Espectáculos
Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina mortal
Jennifer Lopez firmó un acuerdo para producir y protagonizar la película The Mother en Netflix. La actriz de 51 años estará al frente del proyecto tanto detrás como delante las cámaras porque intérpreterá a una asesina mortal en el papel principal.
La artista neoyorquina atraviesa un gran momento en su larga y abarcativa carrera. Viene de cantar en la investidura de Joe Biden como Presidente y actualmente está en rodajes del film Shotgun Wedding. Además, estará en la comedia romántica musical Marry Me con Owen Wilson.
En las últimas horas, la cantante eligió las redes sociales para confirmar la noticia: su 2021 seguirá con una producción con Netflix. The Mother será una adaptación de la novela The Cipher, escrita por Isabella Maldonado y Lopez encarnará a la agente del FBI Nina Guerrera, una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras huía de hombres peligrosos.
¿De qué se trata The Mother con Jennifer Lopez en Netflix?
«Un asesino en serie publica en Internet unos complejos códigos y acertijos que se corresponden con asesinatos recientes a fin de jugar al gato y el ratón con Nina Guerrero, agente del FBI que se ve arrastrada al caso», es la sinópsis oficial que compartió Netflix en un comunicado.
El guión está en manos de la creadora de Lovecraft Country, Misha Green, mientras que aún no hay dirección confirmada. Niki Caro, la directora del live-action de Mulan en Disney+, está en conversaciones y se perfila como la principal candidata. Liza Fleissig, Ginger Harris-Dontzin, Isabella Maldonado y Catherine Hagedorn estará en la producción ejecutiva.
La escritora que realizó la novela original trabajó en el FBI durante 22 años y fue la primera mujer latina de su departamento que ascendió al rango de capitán. Además, dirigió la Unidad Forense y de Investigaciones Especiales. Sus libros fueron un éxito de venta en el 2000.
Spoiler/ACN
No dejes de leer: La fotos de Jennifer López que causaron polémica
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes8 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos7 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Deportes4 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)


