Carabobo
Transportistas se reunieron con representantes de los gobiernos nacional y regional

Con el objeto de exponer los principales problemas del sector y buscar solución a los mismos transportistas de carga pesada se reunieron con el gobierno nacional y regional.
Este jueves se realizó una reunión entre los representantes de cada sector, al tiempo, informaron que el día anterior lo hicieron con la gobernación de Carabobo.
Jonathan Durvelle, director de la Cámara Regional de Carga (CRC), detalló que al encuentro con Julio Azara y su equipo, en representación del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPPT).
Así como con Douglas Torrens de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de la gobernación de Carabobo (Septur), también asistieron integrantes de Asotracontainer, Fretragrancipc, Frente de Volqueteros , Graneleros Unidos, transportistas independientes, además de la Cámara Regional de Carga (CRC).
«La idea de la reunión entre los transportistas y el gobierno regional y nacional es la búsqueda de soluciones a problemas como la irregularidad en el suministro de combustible».
Transportistas se reunieron con representantes de los gobiernos nacional y regional
«Tarifas de fletes e insumos; así como la constante devaluación de nuestra moneda y su influencia en el sector».
«El tema de la estructura de costos y la forma de calcular los fletes es fundamental para nosotros y en esa línea estamos trabajando», destacó Durvelle.
El líder empresarial destacó la disposición del representante del gobierno nacional en atender esta problemática.
Al tiempo que resaltó el trabajo que viene llevando a cabo la CRC en alianzas con las asociaciones en pro del sector con acciones concretas para los transportistas de carga pesada.
» Cuenten los transportistas con un gremio unido que está trabajando por el bienestar de todo el sector con propuestas claras, concretas, viables y sobretodo actuales», afirmó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Violador de venezolana en Argentina declarará este lunes
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.
Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.
“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.
Lacava participó en simulacro desde Montalbán
Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.
En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral
La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.
Con información de: NDP
No dejes de leer: FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política3 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes23 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Sucesos24 horas ago
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua
-
Deportes9 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título