Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido sujeto por vender cupos para sacar la cédula en Valencia

Publicado

el

Detenido por vender cupos de cedulación - ACN
Compartir

Un hombre identificado como Luis Ramón Inojosa Padilla, de 60 años de edad, quedó detenido por los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje preventivos por varias zonas de la entidad.




De este modo, los funcionarios lograron la aprehensión del hombre que se dedicaba a vender cupos en la avenida Bolívar Norte, sector La Ceiba de Valencia, para la jornada de cedulación que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la oficina “Vicente Salias”.

Detenido por vender cupos de cedulación

El comisionado agregado, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), explicó que el arresto se produjo luego de que el sujeto fuese señalado en repetidas oportunidades a través de redes sociales; como vendedor de cupos para las jornadas de cedulación.

Ante las reiteradas denuncias, los efectivos policiales se trasladaron a la zona para verificar la información. Al detectar la presencia de la comisión el sospechoso intentó huir, sin embargo, resultó capturado a pocos metros del lugar y puesto bajo custodia.

Durante el procedimiento al detenido se le incautaron cuatro tickets, elaborados en material de cartulina, color verde, con las numeraciones: 38, 39, 49 y 61.

Quiñónez indicó que según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); Inojosa posee tres registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 09/01/1996; otro por robo genérico, de fecha 18/06/1995 y otro por lesiones personales, de fecha 03/07/1981.

En este sentido, Inojosa Padilla quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en donde deberá rendir cuentas por el delito cometido.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Carro se volcó en un mega hueco en la Av. San Juan Vianney

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído