Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Publicado

el

Arrestada mujer por maltrato a una niña
Compartir

Una mujer fue arrestada por maltrato a una menor en Miranda, al causarle hematomas y heridas a la niña de 8 años.

La policía detuvo a la agresora en la Urb. Ciudad Hugo Chávez Frías; municipio Acevedo del estado Miranda.

La mujer fue identificada como Angi Rivas de 28 años de edad; quien fue acusada por el trato cruel a la menor, por varias personas.

Arrestada a mujer por maltrato a una niña

Efectivos de la Policía del estado Miranda, cuando recorrían la zona; varias personas denunciaron a Rivas por maltrato a una niña.

Tras conocer del hecho; los funcionarios obtuvieron información del lugar donde reside la agresora y se trasladaron hasta allá.

En el sitio ubicaron y arrestaron a la mujer; quien fue trasladada junto con la niña hasta un centro de salud cercano.

Investigación el hecho

Los galenos que atendieron a la menor le diagnosticaron una herida abierta en el brazo derecho; además de hematomas en la espalda y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, los uniformados notificaron del caso a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público; despacho que ordenó la presentación de Rivas ante el Circuito Judicial, extensión Barlovento los próximos días.

El delito de trato cruel se encuentra estipulado en el artículo 254 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente (Lopnna); con pena de prisión hasta de tres años por someter a un menor de edad al maltrato físico o psíquico.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Publicado

el

1.5 droga La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.

“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.

Incautación de droga

Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.

Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.

Es de resaltar que el Gobierno de Venezuela viene reforzando estrategias para acabar con el narcotráfico en el país. Uno de los operativos más relevantes es  la Operación Relámpago del Catatumbo en Zulia.  El mismo ha dejado la incautación de más de 16 mil kilos de cocaína. Además hay varios detenidos entre ellos cinco alcaldes del Zulia a quienes el Estado vincula con una red de narcotráfico que traía droga desde Colombia.

«La droga viene de territorio colombiano. es una larga trama de de corrupción, terrorismo, narcotráfico y paramolitarinsmo”, sentenció durante una rueda de prensa el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.

 

Con información de:  ACN / Mpprijp

No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído