Sucesos
Tanqueta de la PNB se volcó en Plaza Venezuela

Durante la noche de este jueves 7 de enero una tanqueta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcó en Plaza Venezuela, en Caracas.
En el hecho, que se ocurrió a las 11:45 de la noche, resultaron heridos dos funcionarios.
Los oficiales iban en el vehículo blindado VN4 quedaron identificados como Luis Gil y Andreina González, ambos adscritos a la división adscritos a contra hurto y robo de vehículos de la PNB.
Oficiales relataron que el vehículo blindado bajaba de Mariperez cuando aparentemente sufrió un desperfecto en los frenos, por lo que atravesó la plaza hasta casi llegar al río Guaire.
Equipos de emergencia trasladaros a los heridos a centros asistenciales. Uno de los funcionarios presentó fractura en ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax; de acuerdo con la información publicada en Twitter por el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.
La tanqueta, pese a ser un vehículo blindado, quedó bastante deteriorada tras la colisión, tal y como se observa en fotografías y videos publicados en redes sociales.
Siendo las 23:45h fue atendido el volcamiento de un vehículo blindado VN4 perteneciente a la PNB en Plaza Venezuela.
En el lugar reportaron 2 heridos identificados como:
S/A Gil Luis
O/ González AndreinaAmbos adscritos a Contra Hurto y Robo de Vehículos. pic.twitter.com/B3setTPqi6
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 8, 2021
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Delincuentes lanzaron a un vigilante desde un segundo piso en la Universidad del Zulia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional16 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional17 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional9 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional19 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto