Carabobo
Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia laborará esta semana de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Con motivo de la cuarentena radical para la prevención del COVID-19, la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia prestará sus servicios en un horario especial.
Los contribuyentes podrán realizar las solicitudes de sus trámites en un horario comprendido entre las 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Tales como el uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.
Asimismo, durante esta semana de radicalización los organismos de seguridad de la Alcaldía de Valencia se mantendrán desplegados en todo el municipio con el propósito de garantizar el cumplimiento de la cuarentena.
En este sentido, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia establecerán puntos de control en las principales vías de acceso a la ciudad y puntos estratégicos, además de la fiscalización en zonas comerciales.
Nota de prensa
No dejes de leer
Terminales terrestres cerrarán este lunes por cuarentena radical
Carabobo
Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira
La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.
“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.
Reconocimientos y juramentación
Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.
La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia
-
Deportes14 horas agoZidane al frente de Francia para cumplir un «sueño» (+ video)
-
Nacional19 horas agoReestructurada la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Colegio de Ingenieros de Venezuela ante la emergencia nacional
-
Política14 horas agoElecciones del 28 de julio cambiaron la historia, asegura Machado y González reitera compromiso (+ videos)
-
Carabobo13 horas agoFundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira


