Conéctese con nosotros

Deportes

Newcastle dio la sorpresa ante el Manchester United

Publicado

el

Newcastle-ACN
Los dirigidos por Rafael Benítez jugaron con garra y se llevaron la victoria sobre los ''Diablos Rojos'' de José Mourinho / Foto: AP
Compartir

El técnico José Mourinho sufrió un nuevo tropiezo en el St. James’ Park con la inesperada derrota de su Manchester United por 1-0 ante Newcastle el domingo, el segundo descalabro del visitante en sus últimos tres compromisos por la Liga Premier.

Un gol de Matt Ritchie a los 65 minutos, tras un tiro libre otorgado por una falta del defensa del United Chris Smalling, dio a Newcastle una victoria que lo sacó de la zona de descenso.

Son ahora siete partidos de la Premier sin ganar en casa del Newcastle para Mourinho, que perdió tres y empató tres ahí en dos periodos al frente del Chelsea.

Más importante para el timonel portugués es que el segundo lugar United desaprovechó una oportunidad de despegarse de sus rivales por los boletos para la Liga de Campeones, con Tottenham, Liverpool y Chelsea aún en la pelea. Manchester City, que el sábado goleó a Leicester 5-1, mantiene una ventaja de 16 puntos con 11 juegos restantes.

El portero eslovaco Martin Dubravka del Newcastle tuvo un memorable debut en la Premier al impedir un gol del francés Anthony Martial en el primer tiempo, y detener otro disparo de Michael Carrick en los segundos finales, luciendo seguro mientras el United ejercía presión en la segunda mitad.

Lee también: Caciques se alista para la VIII Serie Mundial de Boxeo

El chileno Alexis Sánchez se tardó el rematar ante el arco abierto y su tiro fue bloqueado, y el delantero de los locales Dwight Gayle paró un par de tiros más de Martial frente a la portería.

El Liverpool, actualmente en la cuarta posición en la tabla, tratará de acortar distancia con el United cuando enfrente más tarde a Southampton.

En otro duelo, Huddersfield salió de la zona de descenso de la Liga Premier al golear el domingo 4-1 a Bournemouth y acabar con estilo una mala racha de cinco derrotas seguidas.

Steve Mounie dio un pase a Alex Pritchard para el primer gol del encuentro a favor de Huddersfield, antes de anotar él mismo un par de dianas luego que Junior Stanislas empatara el marcador por Bournemouth. Rajiv van La Parra anotó de penal en tiempo de compensación para sellar la victoria.

Aaron Mooy fue quien armó las jugadas de los goles de Mounie _un fantástico remate de cabeza tras un tiro libre a los 27 minutos y una fina definición para cerrar la pinza dentro del área a los 66_ pero el partido terminó antes de tiempo para él al ser sacado en camilla por una lesión de rodilla izquierda.

Mooy se tomó la cabeza con las manos al ser sacado, pero los temores de una lesión seria del mediocampista australiano justo antes de la Copa del Mundo en Rusia fueron despejados cuando la cadena británica BT Sport reportó que se trató de un corte profundo.

Mounie ha mejorado su nivel de juego en un momento crucial de la temporada para un Huddersfield que se encontraba en zona de descenso desde el inicio del año. Este fue su primer triunfo en la Premier desde el 16 de diciembre.

El delantero de la República de Benín ha anotado en dos de sus últimos tres partidos y mostró diferentes facetas de su juego ante Bournemouth.

AP

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído