Connect with us

Espectáculos

Wilfredo Camacho se reinventa con “Magic Dolls”

Publicado

el

Wilfredo Camacho Magic Dolls
Compartir

Wilfredo Camacho continúa reinventándose y lanzó al mercado “Magic Dolls” una línea de muñecas que sin perder su esencia le permite explorar una faceta distinta en la industria de la moda.

La propuesta lleva por nombre “Magic Dolls” y consta de diez muñecas hechas a mano.

Cada una tiene nombre, ADN y una intención: brindar alegría a los niños en situación vulnerable.

“Soy un hombre que siempre ha apoyado a distintas causas, pero no lo hago público”.

Confesó que en vista que el país y el mundo se ha visto afectado por la pandemia “he decidido apoyar a través de mi trabajo con esta propuesta”.

Wilfredo Camacho Magic Dolls

Desde la Quinta WC, ubicada en su natal Valencia, Wilfredo Camacho, junto a su modista decidió crear a las “Magic Dolls”:

Valery, Samantha, Polyta, Karlota, Marccella, Bhianca Cayetana, Britanny, Lethicia y Adriana.

“El nombre se lo asignamos según el sentimiento y la conexión que nos transmitían a medida que las fuimos realizando”, comenta.

“Magic Dolls” beneficiarán a la Fundación Semillitas

Los niños de la Fundación Semillitas, ubicada en el sector Flor Amarillo de la capital carabobeña podrán disfrutar de la magia de cada pieza.

“Estoy creando estas muñecas para dar alegría. Haremos una gran fiesta donde ellos tendrán un día de diversión”, agrega el diseñador quien recientemente abrió las puertas de su Laboratorio de Modas, espacio donde forma a promesas del diseño.

Cabe destacar que el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Wilfredo Camacho Magic Dolls

En el año 2018, elaboró la fantasía típica que la venezolana Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Sus creaciones también han formato parte del “Carrusel de la moda” en las recientes ediciones del certamen Miss
Venezuela.

Wilfredo planea expandir la magia y alegría de su línea “Magic Dolls” en Venezuela, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York.

Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído