Conéctese con nosotros

Deportes

Tigres ganó tercero en fila gracias a un gran slam (+ vídeo)

Publicado

el

Tigres venció a Leones - noticiasACN
Alex Monsalve le dio en la cara con la casa llena. (Foto: Ana Isabel Pérez)
Compartir

Alex Monsalve sacó grand slam y Tigres venció a Leones 6-5, en el Forum de La Guaira; en Macuto, juego que abrió la jornada de la LVBP 2020-2021.

Tercera victoria al hilo de la escuadra bengalí, que ha fabricado en 27 innings 25 rayitas; que lo deja a ras en triunfos y derrotas, tras un comienzo de tres caídas.

A pesar de que los «melenudos» castigaron desde temprano a Guillermo Moscoso; que apenas resistió en el morrito 2.1 innings, Monsalve puso orden al sacarla en el cierre del tercer tramo con las bases llenas.

Tigres venció a Leones

Caracas abrió la pizarra con par de anotaciones en la parte alta del primer episodio, gracias al doble por el jardín central de Alexander Palma, que trajo a la goma a Wilfredo Tovar y Ronny Cedeño.

Alexi Amarista, sigue produciendo con su nuevo equipo, al dar sencillo remolcador en el cierre del mismo inning, suficiente para engomar a Roel Santos; mientras que Henry Rodríguez con elevado fletó el empate en los pies de Alberto González, quien estaba en la antesala.

Por su parte, Romer Cuadrado mandó a las duchas a Moscoso, al sacarle la pelota entre las praderas izquierda y central con Keiver Ruiz en circulación para tomar de nuevo ventaja de 4-2.

Monsalve barrió la casa

Pero en el cierre del tercer inning vino al plato Alex Monsalve y en cuenta nivelada y bases llenas, se la desapareció por los jardines izquierdo y central al lanzador dominicano Eduard Reyes para colocar arriba a los tigreros 6-4, además de ser primer grand slam en la historia del nuevo diamante venezolano y el segundo jonrón en esta temporada.

Leones amenazó con otra en el cuarto, con una rayita, aunque Wilfredo Tovar con la casa full, bateó para doble matanza, pero suficiente para que Romer Cuadrado anotara.

“(La clave fue) salir y hacer las cosas bien para ayudar al equipo. Todos estamos engranados y la idea es hacerlo mejor. Venimos hablando, todos tenemos un plan”; dijo Monsalve a prensa de Tigres.

Ganó Dedgar Jimenez (1-0) en calidad de relevo 2.1 innings, aceptó un imparable, una carrera y dio un boleto; salvado para Alberto Rodríguez (1), quien sacó el noveno en blanco y perdió Eduard Reyes (0-1).

Con la derrota de Leones frenó su racha de triunfos en dos y su récord quedó en 4-2; Aragua tiene 3-3, primero  y tercero en la División Central, respectivamente.

Alexis Amarista ligó de 4-3 para arribar a 477 incogibles en la LVBP; mientras que Henry Rodríguez tuvo tarde perfecta de 3-3, con remolcada y su average en la naciente campaña es de .400.

Ambos conjuntos repetirán mañana viernes 4 de diciembre, pero en el Estadio Universitario, con el dominicano Alsis Herrera como abridor por Leones; mientras que Logan Duran lo hará por Tigres.

ACN/MAS

No deje de leer: Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera hacen historia en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes

Publicado

el

River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

River Plate y Monterrey empataron el sábado 0-0 en un animado partido del Mundial de Clubes, con lo que ambos equipos tendrán que jugarse la clasificación a octavos de final en la última jornada del Grupo E.

En el encuentro Argentina-México de este primer Mundial de Clubes con 32 participantes, River lo buscó una y otra vez, un diferencial de 18-3 en disparos al arco, 6-2 en tiros a puerta. La figura de la noche fue su juvenil atacante Franco Mastantuono, recientemente fichado por el Real Madrid, particularmente por su movilidad por la banda derecha.

Pero el Millonario argentino se topó con una noche inspirada de Esteban Andrada, el portero argentino de los Rayados. Atrás, el capitán Sergio Ramos fue el caudillo de la zaga de Monterrey, aunque el veterano central acumuló varios despistes en la salida del balón que generaron apuros.

River acabó con 10 hombres por la expulsión del volante de marca colombiano Kevin Castaño por doble amonestación en los descuentos al final. En el último cuarto de hora, Andrada ahogó dos veces el grito de gol del atacante colombiano Miguel Borja, incluyendo un mano a mano tras un tiro de esquina.

Peligroso con su velocidad, sobre todo en los primeros minutos, Monterrey también tuvo lo suyo, aunque no exigió en demasía al arquero riverplatense Franco Armani.

River tuvo las mejores oportunidades de gol

Conjuntos de gran vocación ofensiva, River y Monterrey acumularon 40 faltas entre sí, con cinco amonestaciones para los Rayados y tres para el Millonario, el reflejo de un partido ríspido.

El duelo dejó un saldo negativo para River para el duelo final de su grupo contra el Inter de Milán el próximo miércoles en Seattle. Castaño, Enzo Pérez y Giuliano Galoppo —todos titulares en el mediocampo— se lo perderán por acumulación de tarjetas.

Con grandes secciones de hinchas de cada club en cada extremo del icónico estadio Rose Bowl, River y Monterrey convocaron a una multitud bulliciosa de 57.393 espectadores. River tuvo las mejores oportunidades de gol en el cierre de la primera mitad, pero Galoppo remató desviado y luego Lucas Martínez Quarta desempolvó una defectuosa volea.

Monterrey venía de un debut en el que le empató 1-1 al Inter, finalista derrotado de la última la Liga de Campeones. River arrancó con un triunfo 3-1 ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Nada está decidido en el Grupo E. Inter, que a primera hora doblegó 2-1 a Urawa, y River están en la cima con cuatro puntos cada uno. Monterrey, que tiene dos puntos, se enfrentará al eliminado Urawa en Pasadena.

Con información de: ACN/Líder

No deje de leer: Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído