Carabobo
Inspeccionan trabajos de iluminación y recuperación en la avenida 137 de Prebo
Avanzando en los grandes objetivos de la revolución bolivariana en ofrecer y garantizar espacios en óptimas condiciones, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez junto a su equipo de trabajo inspeccionan los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida 137 de Prebo.
El burgomaestre informó que en dicha vialidad, perteneciente a la parroquia San José fueron instaladas más de 40 luminarias, además de contar con trabajos de instalación de arvidal, pintura de postes, brazos, brocales, demarcación vial, entre otros.
Inspeccionan trabajos en la avenida 137 de Prebo
Asimismo, agregó que gracias a una articulación perfecta entre la empresa privada, los comerciantes y Gobierno municipal, se logró la recuperación de toda la iluminación de esta importante vía, tanto para los peatones como transeúntes que diariamente hacen uso de ella.
«Aquí no descansamos, todo el equipo de la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia; se encuentra desplegado trabajando día y noche, horas antes estábamos en la redoma del puente El Boquete, chequeando también todos los trabajos importantísimos de recuperación
vial, de alumbrado y demarcación que se están haciendo allí», dijo Marvez.
En este sentido, el mandatario local añadió que esta avenida se suma a las muchas que desde su gestión han sido recuperadas; se continúa trabajando en el municipio para brindar soluciones permanentes en tema de servicios públicos a nuestro pueblo que tanto lo merece», dijo.
ACN/ Nota de prensa
No dejes de leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.
“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.
Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito
De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.
“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.
Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico
Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.
Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.
ACN/MS/NDP
No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)
-
Deportes16 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía16 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo18 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos18 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


