Conéctese con nosotros

Deportes

«La Casa Blanca» al borde del abismo al caer en Ucrania en Champions

Publicado

el

Madrid al borde del abismo - noticiasACN
Manor Solomon (19) anota el 2-0 para dejar a Madrid cerca de la eliminación. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid al borde del abismo en la Liga de Campeones, tras perder por segunda ocasión, ahora de visitante ante Shakhtar Donetsk ucraniano 2-0: que lo deja dependiente de otro resultado en la última fecha y por ende de una victoria suya.

Madrid, 13 veces campeón de Europa, volvió a mostrar una imagen pálida y las cosas se le pusieron cuesta arriba cuando el local abrió el marcador a los 57 minutos por intermedio de Dentinho; quien aprovechó una falta de concentración del defensor Raphael Varane.

El delantero israelí Manor Solomon puso el 2-0 a los 82 tras un preciso contraataque.

Ambos equipos suman siete puntos en el Grupo B, pero Shakhtar supera al Madrid por los enfrentamientos entre ambos.

La derrota de local del Borussia Mönchengladbach ante Inter 3-2, deja al grupo B sin definir ningún boleto;  con los alemanes al frente con ocho puntos, Madrid y Shakhtar con 7 y más atrás, aún con posibilidades de los italianos con cinco.

Madrid al borde del abismo

El día que pudo firmar su pase a octavos y enderezar un camino de curvas, Madrid se empeñó en complicar una temporada repleta de altibajos y ahora deberá derrotar al líder de la llave; el alemán Gladbach, o conseguir un punto más que los ucranianos, para evitar un descalabro histórico.

Con más dominio del visitante español, llegó la diana ucraniana al dar un paso adelante y Taison probó a Courtois que nada pudo hacer en la segunda llegada del equipo ucraniano; Mendy cortó un balón que no vio Varane y dejó solo a Dentinho para marcar a placer de zurda.

La sentencia llegó cuando Solomon con un latigazo abajo culminando un contragolpe, dejando contra las cuerdas a los merengues.

Ficha técnica

Shakhtar (2): Trubin (2): Dodo, Vitao, Bondar, Matviyenko; Kovalenko, Stepanenko; Tete, Marlos (Maycon, 74′), Taison (Solomon, 74′); y Moraes (Dentinho, 25′). DT. Luis Castro

Real Madrid (0): Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard (Isco, 77′); Rodrygo (Vinicius, 77′), Marco Asensio y Benzema (Mariano, 77′). DT. Zinedine Zidane.

Goles: Dentinho (57′) y Solomon (82′).

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania). Amonestados: Varane (11′). Escenario: Estadio Olímpico de Kiev a puerta cerrada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Futbolista española se negó a homenajear a Maradona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.

La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.

Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.

Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura

El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.

La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.

También llega Luis Daniel Benítez

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasOtra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.

El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.

El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.

Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.

Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.

Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.

Diego Sulbarán regresa al Expreso

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.

Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.

El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.

‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.

Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído