Carabobo
Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua
Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua. 100 nuevas lámparas led serán instaladas, como parte de las labores de rehabilitación del alumbrado público que ejecutan en calles y avenidas del municipio.
El alcalde, Gustavo Gutiérrez supervisó el inicio de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por otras de tecnología led, de 150 watts, en el tramo c/c avenida Valencia hasta el club El Retobo, favoreciendo a vecinos; comerciantes, transeúntes y peatones del Casco Central y sectores adyacentes.
“En una primera se sustituyen 20 lámparas de las decenas que están estipuladas. Esto como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio. Este es un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo y comerciantes de la zona”; reiteró Gutiérrez.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Recuperan alumbrado público en Naguanagua
Entre finales de octubre y lo que va de noviembre se ejecutó la recuperación del alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello; en el tramo Medicatura – Panadería Colón.
Igualmente, se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad, en la calle 188 24 de Julio; entre Capremco y Tarapío, y en la avenida Valmore Rodríguez.
El mandatario reiteró su compromiso a seguir mejorando; el funcionamiento de los servicios públicos.
“Seguimos ofreciendo respuestas a los vecinos; con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava,”, afirmó el alcalde.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Puerto Cabello entrega cartas avales de rutas a transportistas del municipio
En el auditorio Dra. Nancy de Lacava de la Casa de la Cultura, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a través de la División de Transporte de la Alcaldía, realizó la entrega formal de cartas avales para permisos de rutas al gremio de transporte público que opera en el municipio.
Betancourt sostuvo una reunión con los presidentes de las distintas líneas de transporte, quienes acudieron a recibir la documentación requerida para la legalización de sus actividades.
“Quiero saludar al gremio de transporte público de nuestra ciudad y decirles que sigamos trabajando por Puerto Cabello. Este es un documento muy importante que trae consigo beneficios para cada uno de ustedes”, expresó el mandatario local, añadiendo que la meta municipal es mantener la calidad para ofrecer un servicio óptimo.
Otorgamiento de avales y respaldo bancario
Durante la jornada se entregaron más de 30 cartas avales de permisos de transporte público en las modalidades urbano y suburbano. Asimismo, se adjudicaron cartas avales de paradas para las modalidades de taxis y mototaxis del municipio.
La asignación de la documentación se efectuó tras la verificación del cumplimiento de los requisitos técnicos y legales establecidos en la ordenanza municipal vigente.
Con la obtención de estas cartas avales, los prestadores del servicio cuentan con el respaldo jurídico necesario para optar a líneas de crédito en entidades bancarias.
Estos recursos económicos están destinados al financiamiento de labores de mantenimiento, optimización y renovación de la flota vehicular en la jurisdicción.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness14 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


