Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

el

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído