Conéctese con nosotros

Internacional

El mensaje de Burger King se hace viral en las redes sociales

Publicado

el

Mensaje de Burger King - ACN
Compartir

A dos meses para que termine este año 2020, a lo largo de estas dos semanas se han sucedido una serie de acontecimientos marcados por la pandemia del coronavirus.

Desde que estalló la pandemia del covid-19 muchos bares y restaurantes se han visto obligados a bajar la santamaría.



Las medidas de los gobiernos no permiten, en muchos lugares del mundo, servir en el local para evitar la propagación del virus, y provocando así muchas pérdidas en los pequeños comercios.

Incluso las grandes cadenas de comida rápida están pasando duros momentos que les están obligando a cerrar algunos de sus muchos restaurantes.

Mensaje de Burger King ha sorprendido a sus clientes 

¿Te imaginas a Pepsi pidiendo que tomes Coca-Cola o a Nike invitando a comprar algo de Adidas? Creímos que nunca lo viviríamos, pero en el Reino Unido pasó lo inimaginable este lunes 2 de Noviembre, ya que Burger King emitió un comunicado pidiendo a sus clientes comprar en McDonald’s.

Las dos cadenas de hamburguesas de comida rápida más famosas del mundo, que por décadas han sostenido una gran rivalidad con publicidad en la que hasta Rafael Nadal salió «embarrado», dejaron la enemistad de lado por un bien común: reactivar la economía para que miles de personas no pierdan sus trabajos.

Históricamente, ambas compañías se han lanzado puntas a través de todo tipo de campañas publicitarias. Sin embargo, 2020 lo ha cambiado todo, y a estas alturas no es de extrañar que hasta los grandes rivales aparten sus diferencias.

«Jamás pensamos que te pediríamos eso (…) Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal», es parte del increíble mensaje de Burger King, donde también invitan a consumir KFC, Domino’s Pizza, Pizza Hut y Subway, entre otras marcas.

Como era de esperar, este comunicado ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Muchos de los consumidores de estas cadenas se han rendido al mensaje de Burger King, que ha demostrado que, en momentos complicados, lo mejor es apoyarse los unos a los otros.

La propuesta de la gigante empresa ya generó más de 11 mil retuits y superó los 50 mil me gusta.

Las opiniones de los usuarios de Twitter se dividen, apoyan a la empresa y aplauden su mensaje; aunque en un tuit se hace alusión a la fortuna de McDonald´s y se pide que mejor se apoye a los comercios locales.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Encienden una «llama de la esperanza» en Brasil por la vacuna contra covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi

Publicado

el

Louis Vuitton heladería
Compartir

La icónica firma de lujo Louis Vuitton celebra el inicio del verano con la apertura de su primera heladería de temporada en Forte dei Marmi, Italia.

Ubicada frente a su boutique en la ciudad de Versilia, esta nueva propuesta estará disponible de junio a septiembre, ofreciendo una experiencia que fusiona la tradición culinaria italiana con la estética francesa de la Maison.

Un diseño inspirado en la esencia de Forte dei Marmi

El quiosco, diseñado con un estilo vintage, refleja el mobiliario urbano característico del mercado local. Su estructura en tono verde, representativo del balneario toscano, está decorada con detalles icónicos como las flores del patrón Monogram de Louis Vuitton. La mascota de la marca, Vivienne, recibe a los visitantes en un ambiente que combina diseño y savoir-faire.

Sabores exclusivos y tradición artesanal

La heladería cuenta con diez sabores tradicionales, además de dos creaciones especiales diseñadas para la ocasión:

  • Vivienne: leche portuguesa con mandarina.
  • Gaston: zuccotto con bizcocho, confitura y trocitos de chocolate negro.

Estos helados han sido elaborados en colaboración con Galliano, una histórica institución de Versilia reconocida por su excelencia en la producción artesanal.

Una experiencia de lujo y sabor

Los visitantes podrán disfrutar de los helados en el lugar o llevarlos para compartir un momento refrescante durante los días de verano.

Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde las tazas, servilletas y bolsas de compra personalizadas, hasta los barquillos en forma de flor que decoran cada porción.

 

 

Te invitamos a leer

Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído