Sucesos
Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Durante labores en puntos de atención al ciudadano (PAC) en Barinas; resultaron detenidos dos personas por ser sospechosas del asesinato del sacerdote, José Manuel de Jesús Ferreira perpetrado en el estado Cojedes.
Es de recordar, que este martes autoridades regionales informaron sobre la muerte del padre; por lo que este jueves 22 de octubre la GNB que funcionarios del Comando de Zona N° 33 en Barinas en horas de la madrugada; detuvieron a dos integrantes de una banda delictiva.
Al parecer, ambos serían los presuntos responsables del homicidio del representante de la iglesia católica. Aunque, las identidades de los detenidos no fueron indicadas, se conoció de de acuerdo a lo publicado en el Twitter del ente; que los dos serían integrantes de una banda delictiva que opera en los llanos centrales del país.
https://twitter.com/BarinasGnb/status/1319268104858370053?s=20
Dos detenidos por el asesinato de sacerdote
Sobre los detenidos por el asesinato del sacerdote, las fuerzas de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho reseñaron; que al padre lo mataron la noche del martes 20 de octubre.
Detallaron, que en el momento del asesinato se encontraba despidiendo a un grupo de feligreses que estaban en misa; desde las afueras de la casa parroquial en San Carlos, Cojedes.
«Cuando los acompañaba a la salida, llegaron unos asaltantes y el presbítero quiso evitar el robo; pero los hombres dispararon y un balazo impactó en su pecho. Luego, fue trasladado al hospital de San Carlos pero llegó sin signos vitales», publicaron los portales Panorama y Radio Fe y Alegría en relación a los detenidos por ser sospechosos del asesinato del sacerdote.
Tras conocerse la lamentable muerte, este miércoles 21 de octubre; católicos de su parroquia organizaron una vigilia para pedir por su alma y por la seguridad en ese estado.
Pocas horas antes, el obispo de la Diócesis de San Carlos emitió una nota de duelo por lo ocurrido.
Con información: ACN/Panorama/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía/Qué Pasa en Venezuela
Lee también: Falleció segundo sacerdote por covid-19 en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional17 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes20 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional18 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional17 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia