Conéctese con nosotros

Sucesos

En El Caminito quedaron dos pistoleros que enfrentaron a la Policía Nacional

Publicado

el

Enfrentaron-acn
Compartir

En la barriada El Caminito, fueron ultimados dos pistoleros que enfrentaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los presuntos delincuentes, según, cayeron muertos al caerse a tiros con funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Polinacional.

Los choros enfrentaron a la PNB el martes

Una fuente extraoficial dijo que, la balacera en que los choros enfrentaron a la policía ocurrió la mañana del martes en la parroquia 23 de Enero.

La balacera se registró en el barrio El Observatorio, sector El Caminito, cuando Gustavo González Polanco y Javier Delgado López atacaron a los uniformados.

Las comisiones realizaban un operativo de búsqueda de bandas delictivas dedicadas al robo, secuestro, extorsión, tráfico de estupefacientes y cobro de vacunas.

Enseguida avistaron a los dos pistoleros  junto a otros sujetos, quienes de inmediato desenfundaron sus armas y dispararon en contra de los efectivos.

Los representantes de la ley repelieron la acción y lograron herir a los dos malandrines.

Fueron llevados al hospital Pérez Carreño y al Periférico de Catia, pero fallecieron. Eran conocidos con los apodos de “El Morocho” y “El Javielito”, informó Últimas Noticias.

En el lugar de los hechos, los funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, colectaron dos revólveres.

También de tu interés: En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad

ACN/Prensa

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído