Deportes
Altuve la sacó para superar a «Miggy»; Rays, Bravos y Dodgers más cerca (+ vídeo)

José Altuve la voló, pero Atlético de Oakland le puso número a la casa para evitar la barrida; al vencer en el tercero de la serie a Astros de Houston 9-7.
El tercera base Chad Pinder empató la pizarra con jonrón de tres carreras en la séptima entrada, el receptor Sean Murphy conectó un elevado de sacrificio en la siguiente y Atléticos ganó el Juego 3 de la Serie de División de la Liga Americana.
La victoria fue la primera de Atléticos que evitó la eliminación de la serie que se disputa al mejor de cinco en el sede burbuja del Dodger Stadium, de Los Angeles; donde este jueves, se jugará de nuevo.
José Altuve la voló y superó a Cabrera
El jonrón de Altuve fue el 14 en postemporada, éste ante el zuliano Jesús Luzardo; para superar en esta lista a Miguel Cabrera, como el venezolano con más vuelacercas en esta parte de la campaña; además de elevar a 20 los juegos multi hits en playoffs.
Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, jonrón (1); anotada, impulsada.
Por Atléticos, abrió Jesús Luzardo, con trabajo de 4-1 innings, de cinco imparables, incluido dos jonrones; aceptó cuatro rayitas, dos dos boletos, ponchó a dos; Yusmeiro Petit lo relevó castigado en 0.1 actos, de tres cohetes, tres anotaciones y dio una transferencia.
Que pedazo de tablazo de José Altuve #ForTheH #ooooolvidenloooo #Postseason
Video de @astros
pic.twitter.com/RpWH8C0ZeC— Fernando Arreaza Ortega (@arreazaortega) October 7, 2020
Rays aplicó la misma dosis
El guardabosques cubano Randy Arozarena volvió a jonronear por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de Rays, que venciera Yanquis de Nueva York 8-4 y que toman la delantera en la serie de División de la Liga Americana.
Con su victoria Rays puso marca de 2-1 en la serie que se juega al mejor de cinco; por lo que está ley de un triunfo de llegar a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por primera vez en 12 años.
El cuarto juego se llevará a cabo este jueves por la noche nuevamente en la burbuja del «Petco Park», de San Diego.
Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1.
Bravos pescó de nuevo
El abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota; con el apoyo de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud con sendos jonrones que permitieron a Bravos blanquear a Marlins de Miami 2-0, en el segundo desafío de la Serie Divisional del Viejo Circuito.
La victoria coloca a Bravos con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston; donde este jueves, se jugará también el tercer encuentro.
Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-0.
Por Marlins, los criollos Jesús Aguilar de 4-1; Miguel Rojas de 4-0.
Dodgers también a uno
Mientras que Dodgers, con el campocorto Corey Seager de líder del bateo explosivo, volvió a imponerse Padres de San Diego 6-5, también se colocó con marca de 2-0 en la Serie de División de la Liga Nacional que disputan al mejor de siete en la sede burbuja de Arlington (Texas); donde mañana, jueves, disputaran el tercer partido.
Por Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol lanzó 1.1 innings en blanco.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: ¡El rey de los penales! Antonin Panenka recluido en UCI grave por covid-19
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política21 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos20 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología19 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional20 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi