Connect with us

Espectáculos

Cultura Profética recibió 2 nominaciones a los Grammy Latino

Publicado

el

Cultura Profética nominaciones
Compartir

La popular agrupación puertorriqueña Cultura Profética, bajo su propio sello discográfico, La Mafafa Discos, obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino 2020.

Fue en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa, por su más reciente producción musical “Sobrevolando”.

Y Mejor Canción Alternativa por el tema “Caracoles”, incluida en esta misma grabación.

Tras 24 años de un arduo trabajo, esta banda independiente logró despuntar en la industria al lado de artistas que tienen la misma edad del proyecto.

Asimismo, Rodriguez recibió una candidatura en el renglón Mejor Canción Alternativa con el tema “Caracoles”.

La ceremonia de la entrega de los Grammy Latino 2020 se llevará a cabo el 19 de noviembre y será transmitida por la cadena Univisión a partir de las 8:00 de la noche.

Estos reconocimientos encuentran a Cultura Profética en medio de un gran momento con mucha actividad.

En los próximos meses, estos músicos lanzarán varias piezas artísticas, nuevas colaboraciones e incluso un estudio propio.

Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, expresó que junto a sus compañeros se siente “afortunado porque las nominaciones llegan por un disco genuino y una canción que sirve de limpieza espiritual para muchos”.

La banda lanzó “Sobrevolando” en 2019, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Solo en Spotify supera los 800 millones de streams, suma 2 millones de seguidores y registra más de 2 millones de oyentes mensuales.

No dejes de leer

Lady Gaga con más nominaciones a los MTV EMA 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído