Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan a dos hombres sin vida dentro de un vehículo en Naguanagua

Publicado

el

Asesinados hombres en Naguanagua - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este domingo 4 de octubre hallaron a dos hombres asesinados dentro de un vehículo en Naguanagua.

El director general de la Policía Municipal de Naguanagua, comisionado Juan Carlos Aguilar informó acerca del hallazgo, dos hombres fueron hallados muertos con varios impactos de bala dentro de un vehículo que colisionó con las rejas del Hospital Psiquiátrico de Bárbula Dr José Ortega Duran.



En este sentido, Funcionaros del Servicio de Patrullaje motorizado encontraron a los cuerpos dentro de un vehículo Cheverolette; modelo corsa, de dos puertas, color blanco, placas, AE786SM, con visible impacto de balas.

De acuerdo con la minuta policial, las víctimas quedaron identificadas como Siro Antonio Gil, conductor del vehículo y Carlos Gil, quien viajaba en el puesto de copiloto. Se conoció que las víctimas eran primos y vivían en el Barrio Malagón.

Asimismo, Funcionarios de la policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua; quienes resguardaron el lugar hasta el levantamiento de los cadáveres por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Dos hombres asesinados dentro de un vehículo en Naguanagua, y las autoridades de los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones del caso, en el que no descartan “un intento de robo o un ajuste de cuentas”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído