Sucesos
¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica
Este lunes 21 de septiembre en horas del mediodía una mujer murió electrocutada luego que le cayó un cable de alta tensión en La Isabelica.
La mujer de 42 años de edad quien respondía al nombre de Seni Margarita Vizcaya Rodríguez falleció instantáneamente en el lugar luego de ser alcanzada por la guaya eléctrica cuando iba caminando.
El trágico suceso ocurrió en sector 13 de la urbanización La Isabelica, cerca del ambulatorio.
De acuerdo con la minuta de los bomberos, el tendido eléctrico de 7.500 voltios se fracturó luego de una sobrecarga en una de las líneas principales y cayó sobre el cuerpo de la mujer.
Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de twitter.
#21Sep Una señora falleció este lunes luego que cayera sobre ella una guaya de alta tensión en el sector 13 de La Isabelica #Valencia
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) September 21, 2020
Testigos en el sector la Isabelica dijeron que el cuerpo de la mujer electrocutada quedó tendido en plena vía pública durante más de una hora, hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron.
La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene más de 20 días sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.
Los vecinos de la Isabelica indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”; productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.
Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos de la fallecida dama.
#ULTIMAHORA | Acaba de pasar una tragedia.
Cae tendido Eléctro y mató a una señora que iba caminando, sector 13 de la Urb La Isabelica. Cerca del ambulatorio #Valencia #Carabobo #Venezuela #21Sep pic.twitter.com/HhkdqmIPE2
— URB. LA ISABELICA (@vc_laisabelica) September 21, 2020
ACN/ El Carabobeño
No dejes de leer: Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes13 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo14 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional13 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


ACN/MAS/Funvisis
