Conéctese con nosotros

Deportes

Albert Pujols dejó atrás a Willie Mays al sonar par de jonrones (+ vídeos)

Publicado

el

Albert Pujols superó a Willie Mays - noticiasACN
Es el único pelotero en Grandes Ligas con 650 o más dobles y 650 jonrones.
Compartir

El bateador designado dominicano Albert Pujols superó a Willie Mays del quinto puesto histórico en la lista de jonrones en Grandes Ligas; al sonar dos vuelacercas (necesitaba uno) en la victoria de Angelinos de Los Ángeles ante Rangers de Texas 6-2.

El quisqueyano largó su quinto y sexto tablazo de la corta temporada regular; el 661 que superó a Mays, en el quinto tramo y luego al siguiente turno abultó su marca con el segundo del juego.

Con 40 años de edad, la mitad en los diamantes de las Mayores, Pujols acumula 662 jonrones, superado por detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696); este último nada lejos, pero será ya un objetivo más para la próxima campaña, de jugarse completa.

Albert Pujols superó a Willie Mays

Pujols había bateado sólo cuatro jonrones esta temporada antes de registrar su juego número 60 con al menos dos cuadrangulares;  el primero desde el 11 de mayo del año pasado en Baltimore. Terminó con tres hits en la noche.

Después de empatar la marca de Mays el domingo pasado en Colorado, Pujols pasó al integrante del Salón de la Fama con un jonrón solitario por el jardín izquierdo.

El dominicano envió una recta de 1-2 de Wes Benjamin al bullpen de los Rangers; luego señaló el dugout e hizo un puñetazo mientras se acercaba a la tercera base.

Algunas marcas del dominicano

Después de que Rangers se recupera para poner la pizarra 3-2; Pujols abrió la séptima entrada con su jonrón número 662 sobre el relevo Demarcus Evans para extender la ventaja.

De esos 662 «bambinazos» Pujols scacó por la izquierda 330 veces y 362 han llegado con las bases vacías; aún con una temporada más en su contrato con Angelinos después de este año; tiene 108 jonrones en el Angel Stadium, que está solo tres detrás de los 111 que conectó en el nuevo Busch Stadium, que abrió en 2006.

Igualmente, ya superó la marca de los 3.000 hits; es el único jugador en ser parte del club de los 650 vuelacercas y los 650 dobles.

Además, superó a Craig Biggio por el quinto lugar de todos los tiempos en batazos de dos bases, y a Alex Rodríguez por el segundo puesto en impulsadas, según el Elias Sports Bureau.

https://twitter.com/i/status/1307206889164410880

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Søren Kragh Andersen logra doblete y Roglic mantiene liderato del Tour

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído