Conéctese con nosotros

Carabobo

Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela en el “Viernes Live”

Publicado

el

Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela - ACN
Compartir

Este viernes 18 de septiembre la Alcaldía de Valencia presentará la iniciativa del “Viernes Live” el tema “La Cultura en Tiempos de Pandemia”; en el cual diversas instituciones culturales de Argentina y Venezuela compartirán sus experiencias en materia de gestión durante esta época en la que han imperado estrictas medidas de prevención ante el COVID-19.



Asimismo, este programa de la Alcaldía de Valencia, aborda diversas temáticas de interés ciudadano, todos los viernes; lo que permite la interacción del gobierno municipal con las comunidades y un encuentro cercano con expertos para intercambiar experiencias y analizar propuestas de acción.

Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela

Con la conducción de la reconocida periodista Janeissy Poyer, para este viernes se tiene prevista la participación del escritor Mariano Ruiz de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué en Buenos Aires, Argentina; Ignacio Barreto, Viceministro para la Cultura de Venezuela, Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo y el anfitrión Denis Miraldo; quien representará la gestión cultural del alcalde de Valencia Jesús Alejandro Marvez.

Durante este Live se buscará hacer un repaso por las políticas culturales en los tres niveles de gobierno de Venezuela; desde lo nacional a lo local y compartir conocimientos y experiencias con lo realizado por la municipalidad de Adrogué en el municipio Almirante Brown de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la invitación es a conectarse este viernes a las 3:00 de la tarde; a través del Instagram @alcaldiadevalencia para conocer sobre la gestión cultural.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Venezolano regresó en bicicleta desde Perú junto a su mascota Pío

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernación de Carabobo capacitó a personal sobre «Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo”

Publicado

el

Capacitan sobre Seguridad ante Terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

lCapacitan sobre Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo. con la finalidad de brindar herramientas técnicas ante situaciones de riesgo sísmico, por parte de la Gobernación de Carabobo a través de Fundación para la Salud (Insalud) dirigida al personal administrativo y obrero de dicha institución.

La jornada la lideraron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carabobo, quienes compartieron protocolos internacionales de resguardo y actuación segura, al tiempo que permitió a los participantes poner en práctica lo aprendido mediante el ejercicio de evacuación guiada para reforzar la calma y organización como aliadas para garantizar la integridad de las personas en medio de situaciones de movimientos telúricos.

Capacitan sobre Seguridad ante Terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias

Capacitan sobre Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo

Durante la actividad también se capacitó en la identificación de zonas seguras dentro de las oficinas, rutas de escape y los pasos claves antes, durante y después de un sismo.

Este taller formativo sigue llegando a otras instancias públicas y privadas como parte de las medidas de prevención que se desarrollan a lo largo y ancho del territorio nacional tras los recientes terremotos, bajo lineamientos de la presidenta encargada Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Capacitan sobre Seguridad ante Terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Niños y niñas de Juan José Mora disfrutaron de jornada “Llenando de Sonrisas y Esperanza a nuestro Pueblo”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído