Connect with us

Sucesos

¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Publicado

el

Motorizado cayó en mega hueco
Compartir

Un motorizado cayó en un mega hueco en plena vía hacia cajón de La Morita, en el estado Aragua.

Transeúntes que se desplazaban por la zona colaboraron con el sujeto. La motocicleta cayó en el agujero lleno de agua; a causa de las lluvias, junto al ciudadano, poniendo en riesgo su vida.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales, pues uno de los transeúntes, grabó el momento en el cual la víctima era rescatada; por los propios ciudadanos que se desplazaban por el lugar.

Motorizado cayó en mega hueco

En las imágenes se observa cómo el ciudadano, de camisa azul, se mantiene en el agujero intentando sacar a su motocicleta. Por su parte, un grupo de tres personas tratan de sacar el vehículo por el neumático y los manubrios.

Tras un gran esfuerzo por parte del grupo, logran que la mojada motocicleta salga del mega hueco en las vías aragüeñas.

Tras lograr el rescate, se escuchan en el video unos aplausos de lo que presenciaron el suceso.

Usuarios lamentan lo sucedido

Por su parte, el líder del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo; denunció la situación en su cuenta de Instagram y lamentó la situación en que se encuentra la entidad.

El exdiputado aseveró que la entidad; gobernada por Rodolfo Marco Torres, se encuentra en la desidia.

“El mega hueco, ubicado en la vía hacia el cajón de la Morita, se tragó́ a un ciudadano que conducía en su moto. La desidia por el abandono de nuestro estado cada día golpea a nuestra gente”, señaló.

La crisis plasmada tatuada en las vías

Las dificultades económicas que atraviesa Venezuela han afectado prácticamente todos los aspectos de la vida de los venezolanos; y la vialidad no ha sido la excepción.

Al igual que el ciudadano que cayó en un hueco en calles de Aragua; muchos otros vehículos son dañados por los problemas que sufren las avenidas del país.

Cabe destacar, que para el año 2017, Víctor Barrios, presidente del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (Ciam); aseguró que el 80 % de las vías de Venezuela tienen signos de deterioro.

El especialista explicó que las autopistas y las carreteras están en estado de “abandono” por la falta de mantenimiento.

El 3 de junio de 2019, la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales solicitaron visibilizar la preocupante situación; en las vías venezolanas.

Mediante un comunicado alertaron que no se conocían las cifras de fallecidos en accidentes de tránsito; pero aseguraron que es una “parte importante” de los decesos en el país.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Explosión de bombona gas dejó tres lesionados en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído