Espectáculos
Henry Stephen sufrió una ACV y está hospitalizado
El cantante Henry Stephen, uno de los intérpretes más importantes de la música nacional, está hospitalizado.
Así lo dio a conocer la periodista en farandula Carmela Longo.
Henry Stephen sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, tiene dos días hospitalizado en el hospital militar Carlos Arvelo, en Caracas.
Asimismo, el ACV le causó una parálisis temporal de un lado de su cuerpo. Esta le afectó principalmente el brazo y la pierna izquierda.
No obstante, el intérprete de “Limón Limonero” se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente y ya ha mostrado mejoría.
Se conoció que de seguir su recuperación tal cual va, será dado de alta en las próximas horas.
El cantante Henry Stephen fue recluido en el hospital militar por haber una parálisis temporal de su pierna y brazo izquierdos, producto de un ACV isquémico. Ya está estable y en franca recuperación. Un abrazote para él y que siga mejorando
— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) September 5, 2020
Henry Stephen y sus limones
El cantante perteneciente a una generación que se encargó de popularizar el rock en Venezuela, nació en el estado Zulia en 1941, y es una de las figuras que se mantienen en el recuerdo de varias generaciones de venezolanos.
Sobre todo, por haber popularizado uno de los clásicos del rock nacional, Limón Limonero.
Junto con Trino Mora, Ivo, Rudy Márquez y agrupaciones como Los Impala y los Zeppy de los representantes más importantes del rock venezolano de los años 60.
Gracias a “Limón Limonero”, Stephen hizo carrera en países como España, donde vivió uno de sus más grandes éxitos.
Dueño de una de las mejores voces de ese tiempo, también ha llamado la atención por sus looks desafiantes a la hora de presentarse.
ACN/ Primicia
No dejes de leer: Armando Colmenares llega a la industria musical con su promocional “Mi reina”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”
El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.
La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.
En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.
El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.
A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.
Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).
Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.
Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.
Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.
Fechas confirmadas
- Buenos Aires: 11 de junio
- Montevideo: 13 de junio
- Buenos Aires: 18 de junio
- Buenos Aires: 25 de junio
- Rosario: 4 de julio
- Córdoba: 25 de julio
- Santiago de Chile: 8 de agosto
- Santiago de Chile: 9 de agosto
- Concepción: 11 de agosto
- Valdivia: 12 de agosto
- Puerto Montt: 13 de agosto
- Neuquén: 21 de agosto
- Mendoza: 5 de septiembre
- Santo Domingo: 3 de octubre
- Bogotá: 24 de octubre
- Medellín: 25 de octubre
Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes8 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional8 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo7 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


