Sucesos
Asesinaron a madre e hijos en su residencia en La Guaira
Se pudo conocer a través de una fuente policial extraoficial y de vecinos de las víctimas que asesinaron a una madre y a sus dos hijos en su residencia en La Guaira.
Las víctimas fueron identificadas como: Miriam Josefina Sánchez Izaguirre de 72 años; quien era madre de Mario Nicolás Díaz Sánchez de 45 años y Luisa Natalia Martínez Sánchez de 50 años.
Cabe destacar, que a través de la fuente se supo que los tres cuerpos; presentaron signos de estrangulamiento.
Los fallecidos se encontraban en el interior de su residencia, cuando los asesinaron.
Al respecto, vecinos del lugar dijeron a la policía; que escucharon gritos en el apartamento a eso de las 2:30 de la madrugada.
A pesar de ello, fue hasta el amanecer que se percataron del terrible hecho.
Asimismo, trascendió que Miriam Josefina era enfermera jubilada del hospital Periférico de Pariata; mientras que Luisa Natalia era abogada.

Asesinaron a madre e hijos en La Guaira. Foto: Notitarde
Asesinaron a madre e hijos en La Guaira
Por su parte, Mario Nicolás era exfuncionario de la Policía Municipal de Vargas. Actualmente ejercía como profesor de educación física en la Unidad Educativa Fe y Alegría; en Caraballeda.
Sobre este caso, el Cicpc no descarta el robo como móvil del triple crimen; debido a que la familia recientemente vendió una propiedad.
El cuerpo detectivesco, no descarta otras hipótesis, por lo que continúan investigando el hecho.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Comerciante falleció de un disparo en la cabeza en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


