Conéctese con nosotros

Espectáculos

Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en «The Flash» (+Video)

Publicado

el

Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash". Foto: Cortesía/ Ciudad.com.ar
Ben Affleck y Michael Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash". Foto: Cortesía/ Ciudad.com.ar
Compartir

La película The Flash, cuyo estreno está previsto para el 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, rompiendo los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones paralelas, donde encontrará versiones ligeramente diferentes del héroe clásico de DC Comics: Batman. El inquietante Caballero de la noche regresará para una película más, donde Ben Affleck y Michael Keaton aceptaron regresar en el legendario rol de Bruce Wayne (Bruno Díaz).

Batman, siempre se esfuerza por tener la oportunidad de arreglar las cosas. Eso puede suceder finalmente con la versión de Ben Affleck del oscuro héroe gótico.

Las representaciones de Batman siempre encienden un furioso debate entre los fanáticos, y la selección de Affleck para el papel continúa provocando una intensa discusión en las redes. Cabe destacar, que esto no interfiere para nada con la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, quien sigue siendo el futuro de la franquicia de acuerdo a DC.

 

Ben Affleck y Michael Keaton regresan al papel de Batman en «The Flash»

En cuanto a la opinión del director de The Flash sobre Affleck, este aseveró lo siguiente: «Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable».

De acuerdo al portal de noticias de la farándula Vanity Fair, el actor Ben Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al elenco del proyecto The Flash.

«Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman», agregó el director Andy Muschietti.

Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensiones alternativas que aparecen en la película Flash serán figuras que ya hemos visto antes. El Batman representado por Michael Keaton en la película de Tim Burton de 1989, también aparecerá en lo que el director Muschietti afirmó que será «una parte sustancial» de la película.

Hay otra razón por la que Flash necesitaba al personaje conocido cariñosamente como Batfleck. En el universo cinematográfico de DC, el Bruce Wayne de templos grises de Affleck es el que Flash de Ezra consideraría «el Batman original», con el que ya ha luchado en las películas anteriores de Zack Snyder.

[Fuentes]: ACN | The Verge | VanityFair | Redes

No dejes de leer: ¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande

Publicado

el

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande. Una de las voces más importantes del folklore venezolano vuelve a tierra estadounidense para recorrer varias ciudades y reencontrarse con las tradiciones y el sentimiento venezolano.

El esperado regreso de Reynaldo Armas forma parte de su Gira USA 2026, que llevará al reconocido intérprete de música llanera por diferentes ciudades del país, incluyendo Salt Lake City, Denver, Dallas, Houston, Austin, Orlando, Miami, y más ciudades por confirmar, para prender la fiesta llanera tan esperada entre sus fanáticos residenciados en tierra estadounidense.

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos: Una voz que representa a Venezuela

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de NoticiasCon una trayectoria dedicada a preservar y proyectar la música llanera, Reynaldo Armas se ha convertido en una de las voces más representativas de la música venezolana. Su repertorio, cargado de historias, amor, nostalgia y orgullo por la tierra, continúa conectando generaciones dentro y fuera de Venezuela.

El ganador del Grammy Latino en representación a la música llanera venezolana tiene preparado un emocionante espectáculo con un amplio repertorio de sus exitosos temas, pero además cada concierto se convertirá en una fiesta para la honra del pueblo venezolano, su música y su folklore.

Temas como, “La muerte del Rucio Moro”, “Laguna Vieja”, “Mi amigo el camino”, entre muchos otros llegan en el mes de octubre para iniciar este recorrido que tiene muy emocionados a sus fanáticos quienes ya comenzaron a agotar las plazas de sus conciertos.

Atardecer Llanero en Orlando y Miami

Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de NoticiasSin lugar a dudas dos de los conciertos donde se espera mayor concentración es en las ciudades de Orlando y Miami, por ser epicentro de la venezolanidad en Estados Unidos contando con la presencia de importantes invitados especiales que harán inolvidable esta gran celebración.

Entre ellos, Jorge Glem, Miguelito Díaz, José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez entre muchos otros, servirán como la antesala folklórica de lujo para hacer de esta cita un encuentro inolvidable.

El espectáculo, denominado “Atardecer Llanero Miami”, reunirá además a destacados exponentes de la música venezolana. Como invitados especiales estarán José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez, Robenis González y Jesús “Guanarito” Zambrano, mientras que la animación estará a cargo de Anabella Mondi y Magno Meza.

Será una tarde para cantar, compartir y disfrutar de la esencia del llano venezolano, en un encuentro especialmente pensado para todos aquellos que llevan sus raíces, recuerdos y tradiciones en el corazón.

La llegada de Reynaldo Armas a Estados Unidos será, sin duda, una oportunidad especial para disfrutar en familia y celebrar la identidad venezolana a través de nuestra música.

Músicos: Juan Ernesto Laya (maracas y director musical), ⁠Henry Linarez (cuatro),⁠Leonard Jacome (arpa llanera), – ⁠Tony Alvarado Ochoa (arpa llanera), ⁠José Manuel Melo (arpa llanera), ⁠Eduardo Mendoza (bajo eléctrico), ⁠Wuilmer La Cruz (bajo eléctrico).

Gira

  • Salt La City, Utah: sábado, 3 de octubre.
  • Denver, Colorado: domingo, 4 de octubre.
  • Dallas, Texas: viernes, 9 de octubre.
  •  Houston/Katy, Texas: sábado, 10 de octubre.
  • Austin, Texas: domingo, 11 de octubre. 
  • Orlando, Florida: viernes, 16 de octubre.
  • Miami, Florida: domingo, 18 de octubre.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído