Sucesos
Capturaron a «El Bagre» por presunta participación en siete homicidios

Luego de labores de inteligencia funcionarios del Cicpc en Carabobo capturaron a alias «El Bagre»; un adolescente de 17 años involucrado presuntamente en siete homicidios en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
De igual manera, gracias a la cooperación de habitantes de la localidad, se logró ubicarlo y detenerlo; tras verificar que las víctimas de sus acciones fueron entre los meses abril y julio de éste año.
Asimismo, la policía científica detalló a través de las redes sociales, que capturaron a «El Bagre»; por el asesinato de Josmar Antonio Girardot Serrano (29) el 2 de junio, pero antes ultimó a Noel José Velásquez Palacio (19); en un incidente el 3 de abril.
Capturaron a «El Bagre» en Mariara
No conforme con los dos primeros sucesos, también le quitó la vida a Julio Cipriano Lara (38) el día 8 de abril; a Ronald Alexander Angulo Solis (27) el 28 de julio y a Hugo Abrahan Lopez Perez (34) el 13 de mayo.
De igual manera, es sospechoso de participar en el doble homicidio de Raidenson Gabriel Requena León (17); y de Yimichael José Mendez Villegas (23) suscitados el 7 de julio del año en curso.
Luego de que capturaron a «El Bagre» las autoridades del Cicpc lo pusieron a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público.
Con Información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos23 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía23 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes22 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional17 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible