Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

el

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído