Conéctese con nosotros

Deportes

Jonrones carabobeños de Franscico Cervelli y Renato Núñez (+ vídeos)

Publicado

el

Francisco Cervelli pegó jonrón - noticiasACN
Francisco Cervelli remolcó las carreras de los peces.
Compartir

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó jonrón para tres carreras y coronó racimo de cuatro para Marlins de Miami, que venciera a  Mets de Nueva York 4-3.

En el segundo episodio, el carabobeño Cervelli conectó el batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 349 pies.

Francisco Cervelli pegó jonrón

El careta valenciano empujó a dos compañeros; coronando racimo de cuatro carreras, que sellaron la victoria Marlins.



El vuelacercas del venezolano lo aceptó el abridor Michael Wacha. Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Stephen Tarpley (2-0) en dos episodios. Por los Mets, la derrota la cargó Wacha (1-2) en cinco entradas.

Renato Núñez también la voló

Por su parte, el también carabobeño Renato Núñez la vio clarita al volar la barda, en un producción de inatrapables con 19 para que Orioles de Baltimore se impusiera al actual campeón, Nacionales de Washington 11-0.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno; el cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4,  tres remolcadas; el venezolano Renato Núñez aportó su jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1).

Orioles venían de ser barridos en casa por Marlins de Miami; pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra el actual campeón de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).

Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas.

En total, el criollo fue castigado con cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio; mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, doble, dos anotadas, producida; Renato Núñez de 4-2, jonrón, dos anotadas y tres remolcadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ronaldinho cerca de recuperar su libertad en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)

Publicado

el

Acuña ratifica su poder - Agencia Carabobeña de Noticias
Ronald Acuña Jr. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Ronald Acuña ratifica su poder, al dar el noveno jonrón de la temporada, en una jornada del lunes 23 de junio de las Grandes Ligas, donde la otra cara de la moneda fue el pelotazo que recibió su compatriota Eugenio Suárez, en su primer turno al bate, suficiente para abandonar el juego que Diamondbacks de Arizona disputaba en Medias Blancas de Chicago,

Schwellenbach no logró borrar completamente la frustración de Atlanta el fin de semana pasado cuando el equipo vio al as Chris Sale pasar a lista de lesionados. Y luego perdieron su ritmo al dejar escapar la serie ante los Marlins. Pero el joven serpentinero enderezó el camino al extender su éxito contra los Mets en una victoria de Bravos de Atlanta a expensas de Mets de Nueva York 3-2 een el Citi Field.

También puede leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

Ronald Acuña ratifica su poder

El venezolano Acuña Jr. también presentó mayores argumentos para ir al Clásico de Media Temporada. Respaldó a Schwellenbach con un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio contra Paul Blackburn.

Acuña se ha volado la cerca nueve veces en los 101 turnos que ha agotado desde que regresó de una operación en la rodilla izquierda. Su último bambinazo llegó apenas horas después de que Mets bajara a su hermano menor Luisangel Acuña a Triple-A Syracuse.

Los esfuerzos de Schwellenbach los preservó Dylan Lee cuando entró en la octava entrada con corredores en las esquinas y frenó la amenaza ponchando al dominicano Juan Soto. Lee también lanzó un noveno episodio en blanco para ponerle fin a la sequía de Atlanta de 31 partidos sin conseguir un rescate, que había comenzado el 16 de mayo.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 5-2, jonrón, (9), anotada, impulsada (16).

Por Mets, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Eugenio Suárez salió golpeado

En una escena que los Diamondbacks lamentablemente conocen bien, otro jugador clave tuvo que abandonar un juego tras recibir un pelotazo en la mano. Para empeorar las cosas, no fue la única baja por lesión durante el encuentro.

La noche complicada comenzó cuando el venezolano Eugenio Suárez, actual Jugador de la Semana en la Liga Nacional, lo golpearon en la mano derecha por una recta de 95.9 mph de Shane Smith en su primer turno al bate del juego del lunes, que terminó con victoria de Arizona por 10-0 sobre los Medias Blancas en el Rate Field. Suárez fue diagnosticado con una contusión en la mano derecha, y las radiografías iniciales fueron negativas.

Un inning más tarde, Josh Naylor, cuarto bate del equipo, pareció lesionarse el hombro derecho al hacer un swing agresivo con el que conectó un foul. Aunque permaneció dos entradas más en el juego, tras mostrar evidente dolor en un rodado en la cuarta entrada. Fue reemplazado en la inicial por Tim Tawa. Naylor fue diagnosticado con molestias en el hombro derecho y está día a día.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído